miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por partner44
A los que conocen el tema pues eso: que se gana con el ccpm. Es mejor que los nosmales H1. En definitiva una valoración en todos los aspectos. Muchas gracias de antemano.
Por yosh
Vamos a ver, yo se poco, pero el caso, la impresión que a mi me da, es que se gana fiabilidad, eso para empezar, ya que le quitas reenvios y varillaje, puesto que los servos van directos al plato, dando movimientos más precisos en el plato, ya que no tienes varillas que te den olguras.

También ganas que le puedes meter servos menos potentes ( más baratos ) ya que como mínimo dos servos hacen el trabajo que antes tenia que hacer uno solo, por ejemplo, para subir el paso, en vez de ser un servo, pues actuan los tres servos del plato, es decir, lo que antes hacia uno, ahora lo hacen 3, vamos, que hacen menos esfuerzo, y bueno, también he leido por ahi, que es bueno, porque si muere alguno de los 3 servos, aún puedes salvar el trasto, pero vamo, que no estoy yo muy seguro de eso.

Y creo que eso es todo

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!