miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola a todos. AHORA QUE EMPIEZA EL MAL TIEMPO estoy pensando en comprar un HONEY BEE king y me gustaria saber los que teneis un HONEY BEE ¿que se le puede pedir al cacharrin? con mi TREX hago lupins y vuelo invertido y me gustaria hacer lo mismo con el honey sabeis si el motor y la mecanica aguantara..?
¿que tal vuela en exterior? ¿estan duro como los pasosfijos?
asta cuantas revoluciones se puede llebar el rotor?
venga a ver que me contais
Por fermoral
Hola:

Recuerdo que aquí en el foro, uno de los que tiene un King es Jafc76. Le puedes preguntar. En cualquier caso, el King no es exactamente un micro, está entre el CP2 y el Trex. Por cierto, las primeras unidades tenían un problema que producía vibraciones en la transmisión por cardan a la cola. Lo iban a arreglar y no sé si ya lo habrán hecho.
Por jaimerioco
quizas sea mejor por el momento el CP2,
he estado viendo unos videos y parece que el gyroscopo no clava correctamente la cola.
nose si sera el giroscopo o el sisteme de motor de la cola
Alguien lo tiene con un un giyro con bloqueo de cola?
Por fermoral
Hola:

Son las dos cosas, aunque principalmente la culpa es del giro. Si te digo la verdad, los principales defectos del CP2 son la escasez de peso (problemas con viento) y la cola, que aparte de no ser muy exacta, la tienes que ir trimando mientras se gasta la batería. El resto del heli está muy bien.

Otra cuestión es que sólo lo he visto en venta en dos versiones: completo (trae la emisora, y a ti no te sirve) y barebone (ya le pones tú la electrónica que quieras). De todas formas ha bajado de precio un montón, creo que lo he visto en internet por 130€ envío incluido (versión completa)
Por jaimerioco
entonces le pondre el giro de ALIN que tiene bloqueo de cola, tengo uno que no uso.
el variador de cuantos A. usais?
Por fermoral
Hola:

Te veo algo despistado en microhelis :lol: . El CP2 lleva toda la electrónica integrada en un sólo elemento: el 4 en 1 (variador motor trasero, variador motor delantero, receptor, giro). Por eso es tan barato. Si compras la versión barebone, le podrás poner lo que quieras, pero si compras la completa, tendrás que hacer algunos trucos para instalar un giro aparte, etc. Hay gente que lo ha hecho y le va bien (ver post-it del Honey Bee 2).
Por carles
Hola,

Yo tengo el HB king y estoy encantado con él, he tenido también el CP2 y absolutamente nada que ver (del Cp belt no puedo opinar). La electrónica que le he puesto es parecida a la que lleva el Rex (Servos hb 65 y 56, regulador Align), lo único es que lo equipé con un giro Telebee con bloqueo ya que el 401 resultaba muy caro y me va perfecto. No hago 3d pero si traslaciones rápidas, ochos, trepadadas, giros, o sea le meto bastante caña en idle 1 y su respuesta es muy buena, si bién comparado con el Rex no tiene tanta precisión en los movimientos te puedo asegurar que es divertidísimo de volar y su mecánica es muy buena. Ultimamente lo he equipado con algunas upgrades (plato cíclico de aluminio, portapalas de aluminio y un eje principal reforzado) y ha aumentado todavía más sus prestaciones.

Saludos y buenos vuelos
Por jaimerioco
he estado viendo una imagenes del KING y es muy similar al TREX, y TREX tengo 3, Asi que pillare el baberone le pondre variador de 15/20A
brussless, y un gyro de alin con bloqueo de cola.
Por fermoral
Hola:

Puers creo que te va a ir bien esa configuración. Además como no es un heli que vaya a ir muy lejos, le puedes poner el receptor de Esky de 6 canales, que está tirado de precio y es compatible con Futaba:

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_706.php

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!