miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, me pillao un kit de vuelo nocturno, pero solo para el body, y ahora quiero comprarme unas palas, pero no se si con las palas junto a sus leds es suficiente o ace falta baterias para las palas, cargador para las palas, conectores etc. he mirado un poquillo y he visto que hay cargadores y conectores de 3 pins y yo que se mas, alguno se enrrolla y me guia un poco? y si ya no es mucho pedir, seria de agradecer algun link donde consultar o directamente, si interesa, comprar.............

Gracias.
Por Charls
Yo he visto aspas que no necesitan alimentación, para que heli son?

saludos y feliz año nuevo!
Por murator
Charls escribió:Yo he visto aspas que no necesitan alimentación, para que heli son?

saludos y feliz año nuevo!

Ostras perdon, un clase 450...........trex o similar..........
Por murator
Gracias por la respuesta, las primeras me interesan mas que las segundas, ya las avia visto, pero son demasiado caras, valent tanto como un kit del copterx v2 jajajajajaj.

Le echado un ojo a estas pero no veo los cables por ningun lado, el precio es semejante sin contar con los portes.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5362

supongo que sera esto..................ya que cuesta 10 dolares mas.........

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2994
Por Charls
Las dos son practicamente iguales, las dos son con cables. Solo cambia el color.

saludos
Por jaimerioco
los de rclebante.net
las tienen necesitas un cargador ademas los neones para lacola y la cabina.
ayer a la noche probe mi kit , es una caña pero muy jodido de volar ya que no tienes ninguna referencia de vuelo.
todo es acostumbrarse
Por murator
Si el kit de neones para el body lo tengo en camino, lo que pasa que ahora me doy cuenta de un pequeño fallo a la hora de elejir los colores, naranja y amarillo, tendria que aver comprado rojo y amarillo.............
Tampoco tengo intencion de alejarlo mucho, no como de dia, peo al menos tienes mas referencia que sin luces, mas de una vez me llebado un susto con el estic de profundidad jajajajaj, las ms composite estan bien pero son muy caras, me comprare esas de align......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!