miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Desde hace tiempo me interesa este tema, me gustaría conseguir un equipo que me permita volar como si fuera dentro del avión, el problema es que no tengo ni idea de que es lo que se necesita exactamente ni donde comrarlo. Tampoco se si existen diferentes métodos o que sistemas funcionan mejor.

He visto algunos sistemas por internet pero no se si sirven , además lo que encuentro es ciertamente caro.

Tengo algunas dudas, ¿que distancia se puede alcanzar con una radio normal?, ¿se hace algo especial para tener mas alcance??, he visto que algunos sistemas permiten mover la cámara al mismo tiempo que los mandos dando la sensación de girar la cabeza dentro de la cabina, por otro lado veo que casi todo el mundo lleva las gafas de visión, ¿que modelos existen?, ¿cuales son mejores??.

Bueno como veis mis dudas son las de uno que no tiene ni idea, lo único que tengo a favor es que ya tengo aviones y los se volar...

Saludos

Esteban
Por zaapa
www.rangevideo.com

si, hay diferentes sistemas... marcas... banda... potencia de salida... modelo de camara etc etc etc

una radio normal alcanza de 1,5 a 3 km dependiendo del ambiente, humedad, sensibilidad del receptor, altura, posicion de la antena, etc

para tener mas alcance he visto gente adaptando antenas enormes a la banda de 35 mhz... incluso cambiar el modulo emisor x un modem de mayor alcance etc...

las gafas exsiten 30 000 modelos, pero las q venden en rangevideo estan bien... resolucion de 640x480 y FOV decente y protector para q no entre luz,
las hay de 800x600 pixels pero son muy caras,

mira por 374 euros tienes un equipo decente completo,

538.00 USD = 374.087 EUR

saludos,

Imagen
Por Esteban
Gracias por la info, he encontrado un foro dedicado en exclusiva y tienen un montón de información, creo que estas navidades estudiaré el tema detenidamente..

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!