miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
En cualquier papelería puedes comprar plástico transparente, el que suelen utilizar para forrar y proteger los libros de texto, yo tambien utilizo el film protector de algunos recubrimientos para el entelado de nuestro aviones.
El plástico de cocina, el de forrar libros o el que se usa para "forrar" los palets, en fabrica, tienden a arrugarse, tienes que pegarlos con cinta o poner pesos.
Y los tienes que cambiar muchas veces, cortar.....
Yo uso "hojas" de PVC semirrígido, con medidas de 700 X 1000mm y, con espesores que van desde 0,150 a 0,700mm
Estas las cortas a medida que quieras y, aparte de proteger el plano, ya lo "asienta" si es que lo conservas enrollado.
Después de usar, si se a caído pegamento, que seguro que si, con enrollar un poco el PVC ya "descascarilla", un poco
de alcohol hace el resto.
Estas laminas las compro en RESOPAL, pero que en cualquier almacen, o incluso en LEROY MERLIN, las habrá.
Espero haber ayudado.
Un saludo
Hola, todo lo q han dicho los compañeros esta muy bien. Pero yo hago lo siguiente, voy con el plano original a una copisteria, le hago un par de copias, q valen creo q un par de euros, y construyo directamente sobre el plano, o incluso si hay q recortar para copiar alguna pieza. Y cuando acabo sigo teniendo un plano nuevo :D . Un saludo. Dani Caro
Jajajaja...pobre pibe! ...ya se debe haber hecho la picha un lio con tantas cosas diferentes pa lo mismo!!!
:lol: :lol:

La mejor respuesta seria: sentido comun...usa el metodo que mas te guste y te sea comodo y barato.

Al fin y al cabo, lo mas importante es construir sin destruir el plano original.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!