Por lo que dices, no se si te refieres al de Jamara o al de Art-Tech.
Si es el de Art-tech no te puedo decir demasiado, solo lo que por aqui he leido, parece que vuela, y su tamaño es batsante correcto aunque creo que sus componenetes no son excesivamente buenos.
Si es el de jamara, NO LO COMPRES. Yo he visto a colives lanzarlo una y otra vez y no vuela. Es un bicho muy pequeño, con una caraga alar demasiado grande. Es demasiado inestable y necesita velocidad para volar, cosa que el motor que lleva casi no le da.
En cunato la lances volarà, pero ira tan justo que a la que quieras hacerlo girar entrará en perdida y con la poca fuerza que tiene el motor que trae, no hay forma de recuperarlo.
De verdad, busca en los primeros posts mios y en los de colives de cuando estabamos como tu (hace a penas 3 meses), y veras que la gente nos aconsejaba el easy o la pico y que nosotros no nos dejamos convencer. Pues mira por donde que ni su cessna 182 ni mi mustang miss america existen ya y no precisamente por desgaste con el aire
Al fin y al cabo es tu dinerito y tu te lo ganas, pero no creo que sea la mejor opción.
No te hagas ilusiones, este avion no te va durar toda la vida