miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Hola ,

Me gustaría saber que se sabe del Sr,Armengol .La verdad es que se echa en falta a compañeros de este tipo , que desinteresadamente enriquecen el foro .

Tengo desde hace algunos meses una consulta en la bandeja de salida y de ahí mi preocupación .

Gracias y un saludo.
Por Armengol
:roll:

Buenos días... y gracias por la preocupación (un angelito me comentó...) :oops:

Sigo con buena salud (toco madera) aunque algo desconectado del foro, algo menos de la afición (es que tengo otras y no se puede abarcar tanto) ya que este fin de semana si ir más lejos he estrenado un (otro) Spitifire con éxito 8)

Pero una mala racha (romper algo preciado, y un par de encontronazos aéreos) me ha tenido algo apartado del/los campo/s de vuelo, la verdad :cry:

He visto tu mensaje, no tengo mucho que decir porque esos cargadores son estupendos y recomendables aunque a estas alturas supongo habrás decidido ya.
En estos meses han salido algunas cosas, tanto del lado "barato" (china variada) como del "alta gama" (Schulze etc), pero por suerte la terapia tuvo efecto y ya no siento la necesidad de comprar todo nuevo cargador que veo :twisted:

Por otra parte las A123 han sido, visto a la larga y en mi caso, tan maravillosas como se predecía, y como cais no uso otra cosa cuando vuelo... pues tampoco he sentido la necesidad de comprar ni probar nada con olor a LiPo :wink:

En fin gracias por acordaros y un fuerte saludo a todos/as!!

Buenos vuelos
Por jordi.f
Gracias Armengol por contestar :wink: .

Me alegro que estés bien y que puedas retomar un poco de contacto con el foro , que siempre a sido de gran ayuda.

Finalmente me he decidido por el Graupner Ultra Plus 50 , estoy encantado con este cargador , cumple perfectamente las expectativas , muy recomendable pero algo caro.

Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!