miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gas1
Sin duda alguna palas del rotor principal y eje de dicho rotor, pero depende mucho del lugar en q golpes el heli. Otras piezas sensibles a rotura son el tubo de cola y la correa de la transmision de cola.

Un saludo.
Por Tim
la moral, es lo que mas se rompe. (A parte del bolsillo). :lol:
Por maxius
te aconsejo que no compres muchos repuestos y lo dejes para cuando rompas ya que siempre te faltara algo que no tendras y es una cosa inutil tener repuestos en cantidad por que despues se te quedan colgados y una pasta en repuestos en casa
Por corderon
todo depende de como te des el galletazo pero son mas gordos casi habitualmente cuando ya vas sabiendo que al principio pues se arriesga mucho mas.
Siempre que te la des los dos ejes caen seguro a parte de palas y alguna rótula.
Por kontakatilu
Jeje, toquemos madera entonces, que he tenido que ahorrar mucho...
Por softimagge
¿Habrá alguien en la tierra que no haya roto nunca nada?. Para decirlo de otra manera, ten tus ahorros preparados que algo se romperá. :cry:
Por corderon
softimagge escribió:¿Habrá alguien en la tierra que no haya roto nunca nada?. Para decirlo de otra manera, ten tus ahorros preparados que algo se romperá. :cry:
siempre hay alguien que nunca ha roto nada (el que lo tiene en una estantería) :wink:
Por Jacgg00
Todo meno el chasis.

Portapalas, flybar, portapilas, eje principal, tubo de cola, palas de cola....

Ahhhh, y los engranajes de los servos. Conviene tener algunos repuestos
Por jjvelar
palas
ejes
tubo de cola
deriva de cola
patines
base del chasis (se me rompe por las patillas donde se atornillan los patines de cola)

PD: sabéis si existe algún juego de patines que se puedan adaptar al MT y que sean más flexibles?
Por CHaRLyTo
Yo tengo estos, que creo son compatibles.

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 3dx/Detail

La ventaja es que por experiencia propia, cuando das un golpe fuerte doblan y no parten nada, yo de hecho ya los he enderezado dos veces.

Saludos
Por Jesus Cerbilla
a m siempre en los aterrizajes de los saltitos cuando acojonas, las palas el tubo de cola a veces la deriva horizontal se joden y el flybar se dobla....

en el tuyo por lo visto la deriva trasera tambien es "sensible" a los golpes y los soportes de la cabina...
por descontado, pala rota=eje doblado si es hueco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!