miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guille
Los IQ 200 mg, son los mismos, aunque la presentacion es diferente y trae un brazo de aluminio, aqui andan en 15 euros, pero los gastos de envio son muy superiores a los dos dolares y medio de aircraft, ya no recuerdo bien, pero andará entre 12 y veinte euros el envio

http://www.modellbau-bichler.com/iq200m ... 0232841fbb

Y interesante sobre este servo....

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=422412

El brazo naranja se parte facil, el rc network acaba un dragonfly pro destrozado por este punto flaco, y como se lee en el post, el servo lo han rediseñado paa solucionar el tema del centrado..
Por Josep Maria
Gracias Guille, los IQ200 dies que son los mismos, quieres decir que es el mismo servo que los de GWS, pero con otra marca??. Los has provado alguna vez??. Sabes algo del resultado que dan?

Referente al precio, estan más económicos que los que decía Borja de Aircraft, aunque los portes sean más caros, pero si hacemos un buen pedido entre unos cuantos, no es problema.

Un saludo.
Por guille
Son los mismos, de gws, tengo montado y probado ambos, uno anda en un superdimona de 2.5 mt moviendo la rueda de direccion y timon de direccion a la vez, otro en el flap único de un miraj (f3f de 2.5 mt), en ambos casos no he tenido los problemas que menciona rcgroups, deben ser de la remesa nueva.

Los que pedí a aircraft vienen en un plastificado y sin el brazo de aluminio, cosa que parece importante por lo que comenta rcgroups de la mala calidad de ese brazo naranja.

Tb me han comentado que cojen holgura rapidamente (a mi esto aun no me ha pasado) y que consumen mas.
Por Josep Maria
Hola a todos! Parece que con lo del año nuevo, han dado ya señales de vida, los veleros pedidos a S2G, (que aunque no lo parezca, todavía no me ha llegado el Pilatus B4, pedido hace más de tres meses... :evil: :evil: ) Pero las noticias frecas de la semana pasada, es que el miercoles salen de fábrica!!! :shock: :shock: A ver si tenemos suerte y pronto lo puedo empezar a montar :D

Un saludo.

Josep Maria.
Por borja aerosedis
jajajaajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alguien ha visto un pilatus por ahi???

venga, cuentame que te paso?
Por Josep Maria
Quin cabr... :evil: :evil:

No me tires de la lengua, que contento me tienen, espero poder contar algo la semana que del 29, ya que de momento lo que puedo contar, no son buenas noticias :roll:

seguiré informando :wink:

salut :!:
Por BORBEN
Hola a todos los compañeros del foro,

Soy recien llegado, así que me presento: estoy enganchado al vuelo a vela y es lo unico que conozco en radiocontrol (no se lo que es un motor en un avión...). Como podeis ver en mi avatar, siempre me llevo ese pedazo de trompetón a la ladera (para animar a la gente cuando no hay viento y también muy utilizado despues de romper el velero contra alguna piedra...).

Josep María, te dejo un link con buenas fotos del B4 de S2G:

http://tedstriker.free.fr/Construction/ ... tusS2G.htm

Saludos.
Por José Miguel Vázquez
Para mover los timones de dirección y profundidad y el gancho de remolque puedes mirar el servo digital estandar de Graupner DS 8077 BB que da OCHO kilos que están fenomenal de precio.

En mi club está a punto de salir del molde el fuseaje de un KA6 de 5,0 m. de envergadura. Las alas las quieren hacer en estructura (cosas de gustos). Ya contaré.

Como pienso cojerme un Pilatus ya me contaras. Ahora dudo entre uno todo fibra o concencional. Tambien están las medidas y pesos de la criatura.
Por jcosta
Josemi

Son precisamente los 8077 que tengo en los timones de mi Pilatus de 3.75 m...
Por José Miguel Vázquez
jcosta escribió:Josemi

Son precisamente los 8077 que tengo en los timones de mi Pilatus de 3.75 m...
Ya vi la fotos del velero, con esa envergadura tiene que tener un vuelo magestuoso.
Por Josep Maria
Hola a todos.

Finalmente, se han canviado los planes, parecía que el Pilatus B4, no tenía que ser mi primer velero semi maqueta :evil: hasta...allí tde esperar he decidido canviar de modelo, ha sido una decisión rápida y de última hora, el caso es que ha sido pensado, dicho y hecho...el modelo en cuestión es de Graupner, modelo Hornet 206, un modelo un poco más grande de la idea que yo tenía, 4 metros de envergadura, pero la verdad es que viene muy bién acabado, y ha sido una autentica tentación, la qual ya nos está esperando en el taller, espero empezar a trabajar con él, la semana que viene.
Lo podeis ver en la web de Graupner: https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=4552
ya me direis que os parece, intentaré hacer un poco de reportge del montage.

os muestro las primeras fotos en el taller de Michi, con mucha aspectación.

Un saludo.

JOSEP MARIA.
Adjuntos
IMG_0021.JPG
IMG_0020.JPG
IMG_0019.JPG
Por BORBEN
Bueno! pues menudo cambio! :)

La verdad es que el hornet tiene muy buena pinta y tanto el acabado y la calidad de Graupner es muy buena. No conozco este velero, pero a primera vista y comparándolo con el pilatus S2G son bastante diferentes... son casi 5 kilos los que tiene el hornet y con un perfil más fino.

En mi caso (no tengo tanta experiencia como tu en vuelo) estoy buscando un cosa intermedia más sencilla y el pilatus me parece uno de los que tiene un comportamiento más noble en vuelo, aunque te aseguro que ese HORNET no lo voy a perder de vista.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!