miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
Estoy que se me cae la baba con el groove, viene todo hecho, incluso lo mas complicado que son los agujeros de la parallamas, estan hechos!! y las autoempotrables puestas, creo que no tiene mas de 2horas de trabajo

Incluso el pendulo y los tubos de silicona del deposito!

La unica duda que tengo, es si entraran en esos tornillos la bancada y el os 61fx, porque esta hecho a medida del motor de weston...
Adjuntos
P1010176.JPG
Lo que yo creo que es mas dificil y pesado, los agujeros hechos!!
P1010175.JPG
Todo, menos las piezas que estan en la caja
P1010174.JPG
Todo intacto
P1010173.JPG
Groove!
P1010172.JPG
Que sera??
P1010177.JPG
accesorios
Por RaDoN
¿De que tienda lo pillaste?
Por carlossss
en craftmodel
Por cote
Carlos se me cae la baba ala a disfrutarlo saludos que suerte tines cabrito . jiji
Por angelberruezoes
Hola. El 31/12/2006 acabo mi relacion con mi groove. He estado con el casi un año y la verdad es que he disfrutado una barbaridad. Por lo que veo le vas a poner un 61, me parece la desicion acertada, yo me compre el weston 50 y fue como tirar el dinero. Con el OS 61 va de puta madre con una APC 13/4 perfecto. Ten cuidado con el tren de aterrizaje, es demasiado endeble. En cuanto al CG con el os 61 yo no le puse ningun peso en el morro. Ya me comentaras como te va el montaje y demas.

Un saludo
Por carlossss
Efectivamente le voy a poner el os 61fx.
No me gusta el manual que trae, tan solo hay 8 o 9 fotos y no aclaran mucho.
Pero es facil.

Angelberruezoes, podrias decirme si tuviste que hacer otros dos agujeros para colocarle el 61? ami me parece que si, pero hasta que no rompa el bossanova, no lo voy a terminar.
Con los servos, creo que le voy a poner unos de 7kg que venden en china, que son baratitos.

Y una cosilla mas, la profundidad lleva 2 horns por cada una? como no encontré ninguna pieza para unirlos, supongo que será asi, pero nose.

Y si es asi, como se deben colocar los sistemas pull pull??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!