miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
Pues eso, que servo pondriais en un dragon fly 4... utiliza me parece que de 9 o 7 gramos... no estoy muy seguro... en el cuerpo pone ns3, y no quiero comprar los mismos,... que son una caca... hay un equivalente en hs noseque... y no se que marca es... quedicen que son buenos.... alguna ayudita?
Por Perseo
Yo tengo un walkera 39 y le van los Nano de Multiplex (15 € Unidad). No van mal.

Saludos.
Por 4baches
no lo encontré, le puse al final hs55 de hitec, encontre una tienda aqui en sabadell... aun no he volado, pero he notado que hacen ruido cuando estan parados un cri cri que no me gusta nada,... los he devuelto y me han dicho que es normal.... os ha pasado esto alguna vez?. no estan forzados.
Por Perseo
Los hitec tambien van muy bien, aunq son algo mas lentos que los mpx segun he leido en las especificaciones.

Lo del ruido creo que es normal ¿Te pasa cuando están en el final de su recorrido? En ese caso estarian haciendo algo de esfuerzo...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!