miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola, que servo de cola es mejor para un heli de tamaño 450, llevaba el 65mg pero he visto que el hs 81 es mas rapido.
gracias
Por facoba10
El 81 o el Hs56 son grandes servos de cola según para lo que quieras usarlo pero seria mejor un digital, Futaba 9650 servo mini o los nuevos micro Futaba No recuerdo los dos modelos ahora pero hay bastante gente que los usa.
Por MEINAR
hola chus,a los que se refiere el amigo facoba creo que son son el s3154 y el s3153

saludos
Por facoba10
Gracias Meinar exacto esos son en especial el que usan es el s3154 con muy buenos resultados por lo que he leido, los otros que te comenté si los he probado y me quedo con el 9650, con su bancada para 4 tornillos.
Por lokoxelrc
el 3154 y el 3153 no suelen durar mucho en la cola, ya que acaban ardiendo y he visto a varios compañeros perder esos servos en la cola. Yo no dudaria y montaria directamente el 9650, que va totalmente sobrado.
Por tdelpalacio
Hola a todos, yo monte un servo digital Futaba 3154 en la cola de mi Belt CP y era una autentica gozada. LLevo un gyro Futaba GY 401 y no se movia la cola en absoluto, lo clavaba donde lo dejaras, pero un dia se quemó, no me pregunteis por que? actualmente estoy esperando a que me llegue otro. Un saludo
Por jordi.f
Hola chus ,

yo llevo montado el servo Futaba S 3154 aproximadamente unos tres meses , asta ahora me va perfecto .

El servo HS 81 va también muy bien , es un poco mas puñetero a la hora de centrar pero va bien .

El motivo por decidirme en instalar un digital , fue por el motivo del aire ya que donde vuelo hay bastante aire y en
todas direcciones.

Saludos.
Por jafc76
Yo tengo un Futaba S3153 desde que salió al mercado y ningún problema.

Cuidado y no confundamos las averías por un mal ajuste del servo de cola con los problemas que pueda tener el servo.

Un saludo

Juan
Por facoba10
Lo que suele pasar jafc76, llevarlo a los topes conlleva que se quemen, hacia tiempo no sabia de ti fiera.
Por jafc76
Que tal? :)
Pues si, he estado un poco desconectado porque no paro de viajar pero sigo dandole a los helicópteros, muchas veces me conecto con el PDA y leo los post aunque participo menos.
Me alegro de hablar contigo.

Un saludo

Juan
Por chus
gracias a todos, el 9650 se va de madre, probare con el hs 81, de todas maneras por lo que veo se suelen joder bastante estos servos en los helis pequeños.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!