miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
voy a meterle el servo de paso a un 50 y por ser el primer heli glow que vuelo pues no se que sevo meterle.

uno que no sea ni el 3001 ni el 3010 pero que no sea digital ni el mas caro

a ver que me aconsejais
Por JULIAN
Hola. Hitec HS945MG son 8,8 Kg a 4,8 volt y unos 70 Euros, aquí por España. Saludos.
Por jhonny
yo le puse 2 servos 3001 y en el primer vuelo se me quemo uno y desde ace un año llevo los hitec HS-5645MG Digital Torque 52 leuro.
yo los llevo en paso alaveo y elevadores :lol:
Por zoom
al tener la emisora y el gyro futaba me decanto por un servo futaba; no he encontrado el 3305, me podies decir algun sitio que lo vendan online

gracias
Por JULIAN
zoom escribió:voy a meterle el servo de paso a un 50 y por ser el primer heli glow que vuelo pues no se que sevo meterle.

uno que no sea ni el 3001 ni el 3010 pero que no sea digital ni el mas caro
a ver que me aconsejais
Pues a tu pregunta era mi respuesta. Futaba pica... y no siendo gyro ni el 9254 cualquier otra marca te saldrá bien. Un saludo
Por Luis Gonzalez Perez
Hola, el 3152 es un servo nuevo, digital y para empezar va bien por unos 30€, si no yo me decantaría por el 3010, siempre para empezar.
Un saludo.
Por jero28
hola zoom,

yo estoy con Luis Gonzalez, yo tuve ese servo el 3152 en el paso en un 50 y calidad precio esta bastante bien y hasta que no empiezes a exigirle al heli te serviran.

un saludo
Por Luis Gonzalez Perez
Hola, el 3305 es buen servo pero creo que no es un servo de heli, si me equivoco me lo decís.
Un saludo.
Por EDUTORO
Efectivamente no es un servo de helis pero hay gente que lo lleva puesto en el heli y tambien en aviones . Es un servo que me aconsejaron una vez para ponerle al heli y es el que voy a poner .

Segun futaba esta recomendado para coches electricos:

http://www.futaba-rc.com/servos/servos.html

Pero teniendo las carasteristicas que tiene y con rodamientos y piñones metalicos creo que sera bueno para un heli .

Pero corregirme si me equivoco por que no llevo mucho en esto y puedo estar equivocado.
Saludos
Por JAUMETTDI
Mirar en este enlace, venden material a buen precio:
http://www.aero-hobby.net/frameset.html
Por ejemplo servo Hitec HS 5645 MG 49,97 Euros
Ya es algo más barato. :D :D
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!