miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Norte 78
Pues eso tengo el governor y no se que servo ponerle,hay gente que me dice que tiene que ser mas rapido que el del paso,y otros que no hace falta que sea tan rapido.los servos que tengo en mi x-perience son unos hitec hs-6975-hb y a 4.8 voltios dan una velocidad de 0.13 segundos a 60º
no se como no le ponga un servo de cola como un 9253 o 9254 que dan una velocidad de 0.8 segundos a 60º.¿a alguien se le ocurre otra opcion?.Y ¿que os parece la idea de ponerle al governor un servo micro,los hay muy rapidos y para el motor va sobrado,pero estaran estos servos preparados para sportar las vibraciones de un helicoptero glow con motor 90.En caso de que si sirviera un sevo micro lo unico que habria que hcerle es adaptarle la bancada ya que viene para servos standar
gracias y un saludo.
Por Raptor50SE
Hola Norte78, en este enlace de otro post del foro encontrarás todas las respuestas a tus preguntas acerca del servo usado en los governors. Un saludo.
viewtopic.php?t=12718&highlight=

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!