miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
pues a ver si alguien me dice que servo usais y que tal os va por que lo que es a mi ya me se han estropeado 2 hs 55 y dos corona ds 929 mg
Por Garcíe
Yo llevo un Hiec Hs 55 y de momento me va bien.
Por Aviadordro
He visto en varios T-Rex 600 Nitro, que usan el servo digital, Futaba S3150, el finde pasado un compañero de vuelos me lo enseño asi como su funcionamiento y me comento que lleva puesto desde hace mas de un año y le va de maravilla.

Saludos y buenos vuelos
Por polizonteoscar
ayer le monte el tercer servo corona 929 mg ,ahora le hepueto un limitador de tension si se vuelve a ir pondre este que me dices, porque vamos no lo veo normal llevo la ganancia a mitad ,o sea que tampoco hace mucha faena este servo
Por Javi_R
hola los hitec 65MG van de lujo con el carbsmart

salu2
Por Josema71
Hola.
Eso que comentas no es normal, yo he usado los Fut. 3001, 9450 y desde hace un par de meses Align DS 610, a ver si lo tienes configurado en digital, y si el servo no lo es, cascan rapido, te lo digo porque a un compañero le paso y era eso.

Saludossss....
Jóse....
Por vantrip
Q tal,

ademas de lo que te comentan prueba que no se fuerce el servo en ningun punto,es importante limitar el recorrido para no forzar,yo llevo
un hitec 55 un año y como el primer dia.
Por polizonteoscar
Josema71 escribió:Hola.
Eso que comentas no es normal, yo he usado los Fut. 3001, 9450 y desde hace un par de meses Align DS 610, a ver si lo tienes configurado en digital, y si el servo no lo es, cascan rapido, te lo digo porque a un compañero le paso y era eso.

Saludossss....
Jóse....
de todas formas los servos son digitales, aunque no tenia ni idea que al carbsmart se le pudiese ponerla opcion de analogico o digital eso como se hace ya que tengo una unidad de postproduccion y las instrucciones no pone nada de eso
Por Josema71
Perdon por el despiste, creia que te referias al Revoloc o RL-20, tambien de CSM.
El carbsmart, no lo tengo montado, y no se si tiene la opcion de digital / analogico, pero en el manual vendra explicado.

Saludossss....
Jóse...
Por Josema71
Acabo de bajarme el manual, y no dice nada del tipo de servo, asi que es de suponer que puede ser analogico o digital, lo que si dice es que hay que desmontar el clip que impide el giro de la aguja, para evitar forzar el servo, y tambien hay que tener cuidado con que no vaya forzado al maximo recorrido en ambos extremos, mirate a ver si es algo de esto.

Saludossss....
Jóse....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!