miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trasno
buenas, pues eso que tengo dos servos que no uso hitec hs-85 con piñones metalicos y queria saber si se podria poner en la cola del trex en lugar del hs-56. gracias
Por JManuel
Yo te aconsejo el HS-50 que es el que usamos la mayoria pues es rapido que es lo que interesa y sobre todo si usas un buen giroscopo como el GY 401 o similar.
Por trasno
el hs-50 seria para el grupo y el hs-56 para rotor?, cuando dices similar a cual te refieres, porque yo tenia en mente el 401 pero tener que pillarme dos mes es mucho gasto entonces si en uno puedo montar ese y en el otro mas economico pues :D, al 401 se le podria montar un servo digital?, tiene ventajas montarlo?
Por trasno
uaja, como es que se desmontan los servos, algun consejo? que no tenia ganas de arriesgar el heli a la primera de cambio
Por Manuel Albiol
Yo antes tuve un gyro Align, y nunca me llegó a ir fino del todo, me pegué una leche, el gyro se quedó ya medio loco y lo cambié por el 401.... una de las mejores inversiones en este heli que he hecho.

Los servos digitales, a no ser que hagas 3D a lo bestia, no creo que compensen, ya que son ultra rápidos, pero también son ultrta caros :D

Un saludo
Por Manuel Albiol
Yo antes tuve un gyro Align, y nunca me llegó a ir fino del todo, me pegué una leche, el gyro se quedó ya medio loco y lo cambié por el 401.... una de las mejores inversiones en este heli que he hecho.

Los servos digitales, a no ser que hagas 3D a lo bestia, no creo que compensen, ya que son ultra rápidos, pero también son ultrta caros :D

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!