miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cuchietti
el caso es que papa Noel me trajo un velerito kyosho. 1300 grs, aprox. y debo ponerle dos servos, uno para timón y otro para profundidad. El avión es velero sin alerones. Tengo una futaba con receptor futaba y batería 2 s y esc de 30 A
El hueco para los dos es un marco de madera con hueco de 40x40 mm y ahí irán los dos.
Me pongo a ver servos y me pierdo me pierdo. Por ello os pido una orientación. Me han dicho que son baratos pero sin ayuda ... nada.
Prefiero tener que comprar en cualquier tienda nacional, por comodidad de pedidos y rapidez.
muchas gracias
Por mexillondarria
Dos servos de 9gramos va sobrado.en cualquier tienda.precio dependiendo donde desde 1,50€ a 4€
Por Iulius
Hola, no te hace falta, el propio variador ya tiene BEC, el montaje sería como en el Easy que tienes. Si al final te has decidido en preparar el velero nuevo con el motor que tiene solo necesitas los 2 servos y las lipos, aprovechando el variador que ya tienes. Eso si, antes de comprar las lipos yo haría todo el montaje y miraría el espacio disponible y el peso necesario para centrar el modelo y comprar las lipos acordes a esto último. Sería una pena comprar unas lipos pequeñas y después tener que añadir lastre.
Por cuchietti
gracias Marcos. Ya sabes que cuando tenga todo el material preparado te llamo para que le des un visto bueno. un saludo.
PD. El fallo de corriente no era en las soldaduras del motor sino en la conexion del rojo con el rojo del variador, Lo arreglé pero sigue parándose en vuelo..... que le den !!!!!
Por javgutierrez14
Tienes muchos para elegir, pero si no quieres gastar mucho, una buena opción y que yo llevo usando mucho tiempo con buen torque y centrado son unos turnigy TGY-50090M con piñonería metálica salen a 5 euros , tengo unos 10 y en dos años siguen funcionando como el primero día. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!