miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lockheed
Dispongo ahora mismo en mi calmato con mi emisora 6EXAP, de un receptor 136F y no se si es que ultimamente yo demando mas velocidad o un servo puede ir perdiendo propiedades por llamarlo de alguna forma, la cuestion es que con mis 3003 los noto algo lentos sobre todo al final de recorrido... la cuestion es que pondriais vosotros para aumentar la velocidad sin irnos mucho de precio..gracias.
Por Sami
No dices el uso que piensas darle pero estos iran sobrados en la mayoria de aviones, son de 7.4 kg (el doble que los 3003), piñoneria metalica (los 3003 son de plastico) y el doble de rapidos que los 3003, te salen a poco mas de 11 euros.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3880
Por Vichu
Si son para el Calmato yo pondria éstos:
- https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3743

No son tan rapidos ni con tanto torque como los que dice Sami, pero tendras servo de sobra y a mitad de precio.

En mi experiencia usandolos en un entrenador se nota la diferencia a llevar éstos en vez de unos standard.

Saludos..
Por Sami
Para un Calmato los que te recomienda Vichu son perfectos y baratos, yo los uso en aviones de Fun Fly y van muy bien, eso si, la velocidad es la misma que los 3003, 0.16seg.

Los que te digo yo puedes usarlos en cualquier avion aunque para un Calmato te sobra mucho servo, no te hace falta ni tanto torque ni tanta velocidad, tampoco creo que por mucho que le pidas a ese avion vayas a romper unos servos de engranajes de plastico.

Yo ultimamente estoy comprando y montado los dos tipos de servos que te hemos recomendado, los baratos para aviones tipo .46-.60 y los otros para el resto de aviones .91-.160.

Los ultimos que he pedido son estos:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3881

Son como los que te dije pero con algo mas de fuerza a costa de perder un poco de velocidad.

Si comparas los precios y caractersticas con los servos que podras encontrar por aqui veras que las diferencias son abismales. :wink:
Por bonet
Buenas.
Si vas con una bateria de 4,8V. Si solo pretendes ganar un poco mas de par y velocidad sin gastar mucho, puedes probar con una bateria de 6V.
Si te decides, comprueba primero en las caraterísticas, que tus servos y el receptor lo admiten.
Un saludo.
Por lockheed
jolin muchas gracias a todos chicos...la verdad que este foro es genial uno aprende un monton..y yo que pensaba que solo se aprendia en la pista :P jeje... pues la verdad que tendre que hacer un pedido de ambos tipos de los que me mencionas probablemente sami, porque los 3003 que tengo me parece que andan algo cascadillos no se porque no tengo probador de servos pero bueno, por cierto son algo mas lentos que lo que tu pones por ahí... si no me engañan en esta pagina:
http://www.servocity.com/html/s3003_servo_standard.html
.19 seg. pero con bateria a 6V
la proxima compra es un extra de un amigo que quiere deshacerse ya de algun aparato para un 91 y ahí si que me vendrian ya mejor esos servos que mencionas con mas torque no?..

Por cierto si que admiten voltajes de 6 tanto el receptor como los servos es otra posibilidad :P gracias.

Veo que mucha gente habla de tiendas de fuera como unitedhobbies ... merece lapena pedir por ahí fuera?
Por Vichu
lockheed escribió:jolin muchas gracias a todos chicos...la verdad que este foro es genial uno aprende un monton..y yo que pensaba que solo se aprendia en la pista :P jeje ...
Hay que tener en cuenta que el foro es la pista, que aunque solo se vuele 1 vez al año (en el Encuentro), reune a mas gente en España :wink: .
lockheed escribió:... la proxima compra es un extra de un amigo que quiere deshacerse ya de algun aparato para un 91 y ahí si que me vendrian ya mejor esos servos que mencionas con mas torque no? ...
Si, para un avion de ese tamaño seguramente te vayan mejor los que te recomienda Sami.
lockheed escribió:... Veo que mucha gente habla de tiendas de fuera como unitedhobbies ... merece lapena pedir por ahí fuera?
Eso depende de cada persona, pero la mayoria de veces la respuesta es que SI merece la pena. Yo he hecho muchas compras fuera y estoy totalmente satisfecho.

Lo bueno que tiene esto de Internet es que se nos amplia la oferta con lo que podemos buscar la mejor relacion calidad/servicio/precio en todo el mundo, no solo en España.

Solo tienes que echar un vistazo en el subforo de TIENDAS y buscar unitedhobbies, lindinger, himodel.com, etc..

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!