miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por angel669
Hola buenas,,
Estoy perdidisimo en esto de los servos,,
Tengo un 50 cc de phoenix model, un sbach.
Quiero comprarle unos Savox para hacer 3d al maximo, quiero qe vaya ligerito.
Vosotros a la hora de mirar el servo...que veis la velocidad o los kilos y que sea mas lento.
Por angel669
tengo por lado...
SC-1258TG el cual da a 0.08 seg/ 60º 6v....12kg , estos me gustan bastante

SC-1256TG este da 0.15 seg / 60º 6v ....20kg

Después.... hay otros que funcionan a 7.4 que dan 21 kg a 0.09.
Mereceria la pena gastarse un pelin mas y tener ya el avión equipado para cuando uno sepa hacer figuras 3d ir sobradillo de velocidad y kg.

haber si entre todos me echais un cable, yo premio mas la velocidad en que se mueva el servo, para que vaya haciendo acrobacia y no sea perezoso.
Pero luego me dicen que por el mismo precio me compre el de mas kilos,,, pero eso es como decir.....me compro un chaquetón grande para cuando engorde. Luego engordas y el chaquetón esta reventao, pasao de moda en fin
No quiero que se sienta ofendido nadie, es un ejemplo , a grosoo modo.....lo primero que se me a venido a la cabeza jjjjj

también podeis decir: pues no compres tanta velocidad si no saves....
Pero ya me entendéis, esto en nos pocos vuelos vas haciendo mas figuras y probando cosas y si es justo de velocidad pues
Por Marco Castro
Los de 12kg para alerones y semiprofundidades sobran, para direccion necesitas de 15kg.

Cuanto mas torque, mas consumo, si metes servos con mucho torque necesitarás mas capacidad en las baterias y un regulador con mas descarga.

Saludos.
Por angel669
Tengo pensado en poner un jeti bec max2
qe pilas le compro??

Entonces para cola le pongo uno de los lentos o mejor le compro uno de 7.4v
savox.1267 SG
Por Marco Castro
Buenas!

El jeti max bec 2 es un buen regulador que da hasta 10A (creo recordar).

Yo pondria los savox de 12kg en alerones y semiprofundidades y el savox de 20kg en dirección, no pongas servos HV porque te obliga a poner todos igual y un regulador que alimente a 8v, y por supuesto, un receptor que aguante tambien esos 8v.

Yo en mis 50 llevo dos lipos de 2200 2S para receptor y servos (con centralita o regulador de doble alimentación) y para el motor llevo siempre una lipo 2S de 1300, con un interruptor rcexl y un bec que me convierte a 5v para no quemar el CDI.

Saludos!
angel669 escribió:Tengo pensado en poner un jeti bec max2
qe pilas le compro??

savox.1267 SG
Por Marco Castro
No has entendido bien lo que te dije :)

Lo que queria decirte es que si pones algun servo de alto voltaje (HV), te obligas a poner todos igual, porque tu regulador no puede descriminar entre unos y otros y mandar 8v a unos y 6v a otros...

Saludos!
Por angel669
ahora e cojido el hilo, de lo qe me decias

entonces en timon que le cojo??,, un SC1270 TG

Porque no habria manera de compaginar los 2 servos?? los se 7.4 y los de 6
Por Marco Castro
Uno de 15kg es suficiente, no conozco ese modelo que me pasas, pero si es de 15kg y 6v te vale.

Respecto a poner dos servos con voltajes diferentes no se me ha dado el caso, aun tengo todo a 6v. Pero creo recordar que alguna centralita puede definir el voltaje de salida individual por cada servo, no se si emcotec o powerbox, la verdad, y si solo me parecio leerlo, no estoy demasiado seguro.

La otra manera que tendrias seria alimentar todo a 8v y poner limitadores de tensión entr los servos de 6v y el receptor para reducir ese voltaje, pero añades demasiada electronica y la reducción de voltaje sera disipada como calor, con los consiguientes problemas añadidos.

Vamos, que o todo a 8v o todo a 6v, en mi humilde opinion! :)

Saludos!
angel669 escribió:ahora e cojido el hilo, de lo qe me decias

entonces en timon que le cojo??,, un SC1270 TG

Porque no habria manera de compaginar los 2 servos?? los se 7.4 y los de 6
Por Bernat Batista
angel669 escribió:Tengo pensado en poner un jeti bec max2
qe pilas le compro??

savox.1267 SG
Hola Angel yo he adquirido un 50 cc de pilot-rc hace un para de semanas y pedi servos Savöx de mas sin querer.

Lo servos que pedi son los SC-1268SG que son de los que van de 4,6v a 7,4 y para el gas pedi el SC-0254MG

Si quieres tengo un juego completo el cual te lo dejare a buen precio.

te mandare un privado con mi datos.

Saludos y disculpa las molestias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!