- Mar, 12 Abr 2011 0:45
Tengo un Astra que compre a un compañero del foro en muy buen estado pero hace una semana el largero partio en pleno vuelo, la balloneta es muy corta y no pudo con un picado algo brusco, tampoco gran cosa, asi que salio un ala volando y el fuse con el otro ala callo clavandose como 15 cm en el barro, fue una suerte ya que el fuse no sufrio gran daño y las alas son reparables aparte del rollo de reparar el largero y conseguir una balloneta mas larga que esta siendo un problema por las medidad poco usuales de las mismas.
El caso es que los dos servos de los alerones partieron los piñones, unos Graupner C1041, y no en cuentro repuestos, manda guevos que no son unos servos baratos.
El caso es que no tengo esperiencia en veleros tan ligeros y no se que servos poner para sustituir estos en caso de no encontrar los piñones.
¿Me podeis aconsejar algun servo mas o menos economico de Hobbyking?, ¿que tal unos GWS pico F/BB?
El caso es que el espacio es reducido pero no se que tipo de servos es lo minimo necesario para este tipo de velero ya que mucho mas de unos servos de 6-7 gramos no caben bien, los GWS Naro de 8 grs ya son un poco grandes sobre todo de altura, ¿me podeis aconsejar alguno?.
Un saludo
El caso es que los dos servos de los alerones partieron los piñones, unos Graupner C1041, y no en cuentro repuestos, manda guevos que no son unos servos baratos.
El caso es que no tengo esperiencia en veleros tan ligeros y no se que servos poner para sustituir estos en caso de no encontrar los piñones.
¿Me podeis aconsejar algun servo mas o menos economico de Hobbyking?, ¿que tal unos GWS pico F/BB?
El caso es que el espacio es reducido pero no se que tipo de servos es lo minimo necesario para este tipo de velero ya que mucho mas de unos servos de 6-7 gramos no caben bien, los GWS Naro de 8 grs ya son un poco grandes sobre todo de altura, ¿me podeis aconsejar alguno?.
Un saludo
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......