miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Focus
Hola me quiero hacer este avión , y tengo un lio del compon y eso que todavia no he empezado que servos poner 5gr ó 9gr con fuerza de 0.5kg ó 1.2kg, he visto dos modelos en Himodel Blue Arrow y los Tower pro la verdad el Blue cuesta el doble, pero no se cual elegir, no se como andara de calidad entre uno y otro, merece la pena pagar el doble.
Otra cosa que bateria usar de 2s ó 3s, la verdad que las de 2s son bastantes mas baratas, y ademas con 2s consume menos, el motor claro que perderia empuje.
Otra cosa para un motor que consume 8-12A max efic. un variador en concreto el TMM easy 12 se queda corto aguanta hasta 12A y 15A durante 5sec.
Como podreis ver tengo un lio del copon, perdon por el ladrillo.Saludos y gracias
Por -Ruben-
Hola Focus
Conozco el avion por un compañero del club. Que motor le vas a poner?? un axi 2208/34 (creo que es 2208, vamos el que tira mas de los pequeñitos) con un variador de 12A va bien. Por los servos, los Atom mini blue no te compliques, son muy carillos, pero la diferencia la pagas una vez, son cosas que no se suelen estropear. Con esto no quiero decir que sean lo mejor del mundo, yo cuando empezé en este mundillo x ahorrarme 7€ x servo le puse unos Hitec hs-55 y me van muy bien. los hitex hs-50 pesan menos (6g)
Las baterias dependerán de para lo que lo quieras pero con esa configuracion que te he dicho antes unas de 640mA 2s iria bien. (Yo uso 340 2s, pero vuelas poco, y mi motor consume muy poco)
Cuentame de tu configuracion finalmente y veré si te puedo echar una manoo!!
Saludos
Por Focus
Gracia,todavia no tengo claro que motor poner estoy entre uno de jamara el Magnum ó el Himax

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!