miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
En runryder vi el otro día que recomendaban el hitec 6965.

Saludos
Por Pedro Nunez
Joder luixito esos servos cuestan 80€ cada uno :shock:

Si no te quieres gastar muchas perras te recomiendo los Futaba 3010 o los HS635, en especial un HS645 para el paso. En lo demas si no le vas a meter mucha caña con unos 3001 te basta, y en la cola un servo lo mas rapido posible.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Ese servo en cierta tienda española esta a 60€.

Saludos
Por Pedro Nunez
Asimismo para un novato es demasiado servo y demasiado dinero, a no ser que le sobre, en tal caso que compre que compre :P

Saludos
Por Luis García Aguillo
No se, el ha dicho de gama media, para mí ese es un servo de gama media. Los que dices tu serían gama baja. Un gama alta seria un 9451, 9255,9252, DS8511,DS8311...

Saludos
Por ISPI
Que os parecen estos precios:

HS635 23.40 euros
Hs645 33 euros
Por ecoalfa
hola Ispi los precios que comentas estan bien, aun asi yo me decantaria por unos 3010 que para alerones y profundidad van sobrados, quizas para paso no tanto pero para empezar creo que tendras para una buena temporada, en cola un s9254 seria lo suyo.

los 3010 los tienes a 25€/unidad por los madriles. yo es la config que llevo y me va muy bien.

salu2 y buenos vuelos.
Por the_bestt
pues yo si puedo cuando me pille el heli le pondre todos los servos ac ds 1013 de 13 kilos en 0.1 segundo estan bastante bien son de piñoneria metalica y con la carcasa e nparte tb metalica...... que opinais sobre eso? son servos que se suelen usar el las direccion y frenos de monster y son bastante rapidos fiables y buenos.......... saludos
Por Sulawesi
Hola IPSI.
Pasa de cambiar todos los servos, he usado servos de varios modelos de Futaba y Hitec y ahora mismo uso el que más me convence y es el Hitec 5945MG.
Yo compraria solo uno para el paso de momento y con el tiempo el resto, aprovechaba los que trae tu emisora y si ya la tenias usa los standar para el resto.El servo que te indico es a prueba de buenas ostias,veloz y fuerte.Tambien he usado mucho el 9206 de Futaba,pero en alabeo he perdido tres juegos de piñoneria, en los demás bien.Al final y en la gran super ostia ***** que perdí 4 servo 9206 me decidi por el 5945MG que uno de ellos lleva con mi heli casi dos años y sin pedir aumento de sueldo.
que los servos que pongan te acompañen.
Por yacko
todos los servos que mires mirate bien el voltaje al que trabajen que the bestt se ha pasado tres pueblos con los ACE DS eso lo hacen a 6 voltios, los hitec que mencionais trabajan muy bien, pero sin gastar cantidades elevadas se pueden conseguir servos economicos y fiables, eso si para la cola de 0,10 para abajo a ser posible aunque he visto de todo por este foro porque consejos cientos pero joder la hipocresia es grande. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. Yo de ti me iria en principio a servos economicos si quieres invertir tiempo tendras y un servo bueno a no ser una gran leche no se rompe.
Por jero28
hola ispi,

todo depende de lo que puedas gastar pero gama media los 3152 de futaba estan bien 5kg y son digitales.
bueno y ronda los 30€.

un saludo
Por montalban
[hola estos no son digitales pero buenos, bonitos y baratos.
Motor el HS625MG 5,5 Kg
Ciclico dos HS645MG 7,7 Kg
Paso el HS945MG 8,8 Kg
en helimania te salen todos por unos 180€ con gastos y te aseguro que vas sobrado, son los que me aconsejaron a mi.
saludos.
Por Lucifer
Comprate unos 3001 para todos los canales, y cuando empiezar a volar exigiendo muxo, lemetes servos buenos, de nada te sirve tener un 9254 en cola, si le vas a dar un bombaso y ya sabes a dnd va a ir el servo, va a bloquear igual de bien un 3001 para aprender, que el 9254.
Por yacko
yo no quiero ver los 3001 ni en pintura me basto con ver como en un lopping con intento de invertido rompio la piñoneria y el helicoptero al suelo, ni en pintura lo malo de los servos digitales es el consumo del orden de un 60% mas que uno analogico, por contra son mas rapidos. Yo de momento en mi heli llevo montados Jr y Graupner, y tengo algun Tower Pro de repuesto y los Jr que me venian con la PCM9 pero claro estos son equiparables a los 3010, la gente antes reusaba los servos metalicos pero ultimamente los estan poniendo... y yo lo tengo todos metalicos no llevo el futaba para la cola pero si el similar en JR cuando haces una compra la haces de una vez, y el servo de cola se nota mucho cuando empiezas, bloquear lo hacen todos pero por algo pone que pongas un interruptor del 401 en determinada posicion si usas digital... no se cada cual escoge lo que se ajusta a su bolsillo y gusto, tienes mucho donde elegir. Yo seguire mimando los servos que pues son carillos y tres accidentes han llevado y no les ha pasado nada a ninguno.

Saludos
Por JERMCOM
Yo llevo los HS-5925MG de hitec y fenomeno.......alguien los ha probado tambien?

antes llevaba los 250t de robbe.
Por JULIAN
:D Los que te comenta montalbán te irán muy bien. Es la combinación que yo tenia en el 50 antes de venderlo después de vender el 90. Saludo.
Por JAUMETTDI
Yo llevo en mi Raptor 50, HITEC 645 MG, piñonería de metal, en alabeo, profundidad, y paso, en motor un HS 422, y en cola un 9254 junto al Gyro GY 401. Me van muy bien, lo único, es que les voy a cambiar los brazos de los servos, que son de plático, y se los voy a poner de aluminio, por que los piñones de metal, con la fuerza que hacen, van desgastando las muescas de los brazos de plástico, y lo que al principio es una holgura, se va convirtiendo en una "no respuesta", no actúa correctamente, etc, con la consiguiente ...... :oops: .
El servo de motor, se lo cambiaré más adelante, por uno más rápido. De momento, me responde perfectamente. SALUDOS
Por Lucifer
El problema de esos servos son bastante lentos, yo los he usado en aviones, y no me convencen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!