miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moisesrima
Hola a todos. Me regalaron este pequeñin 3D, (para motor 25 y de 1,30cm.de envergadura), que usa mini servos. Mi duda es,¿Que mini servos tengo que ponerle? ya que usara unos con unos kilos.He estado leyendo las breves instrucciones y no he visto nada que me remita al torque minimo de los servos.
Agradeceria que me dijeseis que le pondriais vosotros y donde puedo encontrarlos.
Muchas gracias ha todos y buenos vuelos
Adjuntos
cap2323d1.jpg
Por Deif
con la superficie de mando k tiene eso aun pesando casi dos kilos yo meteria servos de 3 kilos standar para curarte en salud no sea k kieras meter mando en una maniobra rapida y no tengan suficiente fuerza los minis o corones la mecanica. Salu2
Por Pedro Nunez
Si quieres servos rapidos, ligeros y potentes pon los HS225, cuestan unos 29€ cada uno, sino, posiblemente los HS81 si lleva un servo por profundidad te baste.

Saludos
Por not
yo sin duda le pondria hs 81 , yo he hestado volando un extra que me fabrique con ellos i van sobrados , mi extra pesaba 1kg i media 110mm
con un motor 34 supertigre...
yo le puse 81 en alerones profundidad i timon i 55 en el gas.

los 81 son superrapidos i ligeros si queres mas fiabilidad le metes los 81 mg (con piñoneria metalica) pero no hace falta.
Por moisesrima
Muchas gracias por vuestro consejo. Probare a meter unos estandar sino le pondre los hs81

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!