miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ferna
Hola amigos!
Tengo una duda,sigo construyendo mi galaxy,pero en estos dias me ha surgido una duda.Para el galaxy tenia pensado colocar servos Hitech 5945MG en todas las superficies de mando.Pero como en el futuro me gustaria tener un avion más grande,no sabia si pillar servos más grandes y ya me quedan o bien seguir con los primeros.
Que me recomendais?
muchas gracias a todos!
felices vuelos!
ferna escribió:Hola amigos!
Tengo una duda,sigo construyendo mi galaxy,pero en estos dias me ha surgido una duda.Para el galaxy tenia pensado colocar servos Hitech 5945MG en todas las superficies de mando.Pero como en el futuro me gustaria tener un avion más grande,no sabia si pillar servos más grandes y ya me quedan o bien seguir con los primeros.
Con estos vas sobrado en todas las superficies excepto en dirección que aqui necesitaras un servo de 25 Klg o bien poner dos de estos mismos en tandem
Por ferranbonet
yo creo que con esos o incluso los 5645 irias tambien sobrado , para direccion es cierto que con los de 24 kilos va mucho mejor , pero tambien con los mismos puede ir de cine

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!