- Mar, 13 Jun 2006 19:18
Hasta ahora usaba los JP naro HP/BB (son los de GWS) de 8,8 grs y estaba super contento, pero necesito algunos mas y no los encuentro, solo he encontrado los naro normales sin rodamientos de 0,8 kg a 15€ y el naro +f/HP/BB, pero este ultimo es 3 mm y pico mas alto (es de 10 grs) y no veas como se nota la diferencia de altura con el poquito espacio de que disponemos en los aviones pequeños.
Ahora mi duda es si comprarme los naro sin rodamientos (solo dan los 0,8 kgrs comentados) o probar con otra marca, o los HS-55 o los MPX nano-s, que cuestan tambien 15€, como los GWS naro normales, pero no se si alguno tiene mejores prestaciones que los GWS.
Un saludo
Ahora mi duda es si comprarme los naro sin rodamientos (solo dan los 0,8 kgrs comentados) o probar con otra marca, o los HS-55 o los MPX nano-s, que cuestan tambien 15€, como los GWS naro normales, pero no se si alguno tiene mejores prestaciones que los GWS.
Un saludo
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......