miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hasta ahora usaba los JP naro HP/BB (son los de GWS) de 8,8 grs y estaba super contento, pero necesito algunos mas y no los encuentro, solo he encontrado los naro normales sin rodamientos de 0,8 kg a 15€ y el naro +f/HP/BB, pero este ultimo es 3 mm y pico mas alto (es de 10 grs) y no veas como se nota la diferencia de altura con el poquito espacio de que disponemos en los aviones pequeños.
Ahora mi duda es si comprarme los naro sin rodamientos (solo dan los 0,8 kgrs comentados) o probar con otra marca, o los HS-55 o los MPX nano-s, que cuestan tambien 15€, como los GWS naro normales, pero no se si alguno tiene mejores prestaciones que los GWS.

Un saludo :wink:
Por Poniente
Entre los HS-55 y los Nano-S la elección depende exclusivamente del color que más te guste, son el mismo servo. Los engranajes parecen de mejor calidad que los de GWS, pero es solo una apreciación subjetiva :?

Un saludo.
Por Fran_Martos
No he encontrado la fuerza de los MPX, pero si dices que son los mismos que los Hitec, tienen 1,1 kg de fuerza, que ya es mas que los 0,8 de los GWS y la verdad es que los MPX los he visto en aviones ya curiosillos sin ningun problema.
Por esco
Yo tengo de GWS los dos tipos con rodamientos y sin ellos.
El el F8F he puesto HS-55 y por las pruebas que he hecho de ajustes y tolerancia, en fin ver si mandan bien con fuerza y con el neutro clavado, creo que son bastante mejores.

Saludos
esco
Por Fran_Martos
Pues al final me he hecho con un naro +f/HP/BB de 10 grs para probar. Lo he puesto en unos alerones, porque son bastante mas altos que los de 8,8 y cuesta mas "buscarles sitio", pero segun las caracteristicas dan 1,6 Kgrs y son bastante rapidos.
A mi la verdad es que nunca se me a ido un GWS por los piñones, solo uno por un tortazo y lo recupere, y otro de los BB, que entro en corto y casi me quema el variador, o sea que de unos 15, un solo fallo en 5 años o mas.
De todas formas los H-55 o MPX me siguen dando muy buena pinta, pero con todos los repuestos que tengo de los JP, de momento a ver que tal este.

Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!