miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Event6
Hola, recientemente compré un Cap 232 de 2,03 metros y tengo dilema con los servos, hice la lista de servos que tengo pensado meterle, pero quizás opineis que pueda haber mejores opciones.

Alerones (1 en cala alerón)
2 Hitec HS 645 MG de 9,6 kilos.

Profundidad (Lleva 2)
2 Futaba 3010 de 6,5 kilos

Dirección
Hitec HS 5745 MG de 18 Kilos

Gas
Hitec HS 475 HB de 5,5 Kilos
(Aunque para gas valdría casi cualquiera)
Por J.Puente
¿Opciones mejores? Haberlas, claro que "haylas". Pero con esta opción que propones, vas "sobrao".

Un saludo
Puente
Por Sami
Como bien te dice Puente, no tendras problemas con los servos que has elegido.

Yo solo te diria que los Hitec que has elegido para alerones son de piñoneria metalica y mas potentes que los Futaba 3010 que propones para profundidad, los Futaba tienen los piñones de plastico y el precio de ambos servos andan por el estilo, unos 25 euros los Futaba y 33 euros los Hitec asi que yo me inclinaria por ponerlos todos de Hitec.
Por Event6
Gracias por vuestra opinión, estaba casi seguro que la configuración que elegí no era mala, pero bueno, no tengo esperiencia con aviones grandes y bueno siempre es mejor preguntar antes de arriesgar. Haré caso de lo que dices sami, meteré todo hitec.
.Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!