miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kel
que servos deberia montar en el f-15 en alerones y flaps en alerones deberia ser un servo pequeño, bueno alguien que tenga un f-15 skm o de avons y me quiera dar un consejo se lo agradeceria.
Muchas gracias
Por Matías Durán
Hola, yo uso servos Hitec y siempre me han dado muy buen resultado. En los alerones si el espacio es muy reducido puedes montarle los Hitec 225 BB o su versión digital y si no te caben, los wing maxx HP de www.volz-servos.com aunque estos últimos valen +100 Euros cada uno.
Para los Flaps y para asegurar, yo le montaría uno de 6 kg.
Por Joaquin Gimenez
Hola Kel:

Ahora no recuerdo la referencia pero luego te la pondré, son unos Futaba minis de 3,7 kgs metalicos, con rodamientos y digitales, cuestan alrededor de 52 euros + -. Yo los llevo en los rudder.
Segun me comento Roberto Montiel son mas que suficientes, el me dijo que llevaba unos de iguales caracteristicas de JR en el F-18 y ya ves.
La unica opcion de un servo de poco mas de 1 cms de ancho que dé más de 3,7 o 3,8 kgs es uno que tiene la casa Voltz y que se llama + - 140 E.

Para los Flaps tienes que utilizar unos servos de 6 kgs para arriba, es un mando que se utiliza con mucha deflexion respecto al avance y recibe mucha resistencia.

Saludos.
Por kel
muchas gracias Matias y Joaquin
Por Joaquin Gimenez
Hola Kel:
He visto las fotos del accidente del f-15 y he apreciado un detalle suma mente importante, y a mi punto de vista desde aqui lo que puedo apreciar en una colocación incorrecta de la bomba de combustible, yo jamas en la vida se me ocurriria colocar la bomba pegada junto al cono de salida de la turbina, muy pero que muy probable causa del incendio.

Saludos.
Adjuntos
Pic05[1].jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!