miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
Hola muy buenas,me gustaria saber si puedo tener algun problema ,para empezar con los servos que traen la emisora que son los 3001.Son los que tengo montado en el heli .Los 5 servos son 3001 .Y no se si para seguir haciendo estacionarios y poco mas puedo seguir con ellos

gracias
Por corderon
Todo correcto para ir empezando con esos son de sobra si vas a hacer 3d hay que ponerles de mas kilos de torque
Por maxius
ok gracias pero me podrias aconsejar alguno para cuando intente el 3d

gracias y saludos
Por corderon
Mira para la cola el digital
Futaba 9254
para el motor te vale bien el 3001
parta el plato cíclico yo le he puesto
futaba 9402 que son muy buenos y de mucho torque valen unos 90 o 100 euros cada uno y creeme que merece la pena.
Te cuento hace unos días tenia en mi raptor 50 Se en el paso un 3001 hice una cuantas trepadas de esas terrorificas y crasss el servo se me jodio un piñon y no desguaze el heli de mea tu mira a que pàstilla bajo a tierra que se me salio el deposito de su sitio salio disparado y el heli paró a rasde tierra son tocarla. No se msi me entiendes....los dientes que faltaman triturados fueron los grado negativois justos para salvar el heli a ras de tieeraa por los pelos.
CONSEJO: NO VALE LA PENA ESTATIMAS EN SERVOS EVITANDO MALES MAYORES
Por reset_1974
Mega-maxius, yo llevo los Futaba 9252 en paso, alabeo y profundidad.
Son digitales de 5.5kg, y algo mas baratos.
Salu2.
Por alioth
9254 en cola
3001 en motor, o alguno más rápido en caso de meter governor
9252 todo lo demás.

Para 3d extremo... 9255 en paso.
Por corderon
no estan bien los 9402
para el plato cíclico?
Por Obiwan (A. Conde)
si, está muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!