miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oriam
hola, pues despues de bastantes meses con el avión en una caja encima de un armario creo que le voy a montar de una vez, y me surje la siguiente duda, que servos poner en el fuselaje hitec 225 bb, 225 mg o 85 mg, en las alas tengo claro que unos 125 mg.
aprovechando tambien me gustaria saber si iria mejor con bateria de 5 elementos en vez de 4.
por cierto a los que le habeis tenido os vino con este tubo de lastre puesto
Adjuntos
DSC01713.JPG
Por JOSE_JUAN
Yo optaría por los 85 MG para el fuse sin dudarlo. De hecho, tengo en camino un X'Race 2.5 Electro y esos mismos le voy a poner.

Con la alimentación, ponle los 5 elementos que no te va a pasar nada. Como única precaución, cargalos el día anterior a cuando quieras usarlos para que el pico de tensión al principio no sea tan alto, o ponle un limitador si es que no te fías, pero los receptores están preparados para 5 elementos de sobra, por lo menos los más modernos. (Los Multiplex, todos). Además, el peso en la punta no te sobrará.

Hale, a por él que no se puede tener un "Tolin" parado. :wink: :wink:
Por oriam
Lo decia porque los otros dos son mas rapidos y tienen mas torque aunque sean un pelin mas grandes
Por JOSE_JUAN
Esto ya lo se, pero creo que con los 3 "kilos" de los 85 MG ya es suficiente y, en este caso, para mí el tamaño si que importa. (Por el sitio que hay para ponerlos, ya que así no tengo que modificar nada) Estos mismos servos los están utilizando en veleros de ladera con un vuelo mucho más "duro" que el que normalmente hago yo y no renquean, por lo que para mi, voy sobrado.

En cualquier caso y como dicen en mi tierra, "Quant mès sucre, mès dolç" "useasé" cuanta más azucar, más dulce. Si te caben y estás dispuesto a asumir el incremento de peso, por supuesto que los 225 son una buena opción.
Por Pepe
Oriam,yo llevo en los planos los. HG 125 MG,y en fuselage direccion profundidad los HG 225 MG,Con cinco elementos AA en todo el morro y un poquito de lastre.Va fenomeno.Suerte con el

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!