miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HAVOC
hola yo tengo en el t rex el hs 55 para todos menos para la cola que es el hs 50, y van bien.

Saludos
Por edrum
Yo igual que Havoc.

Los Hs56 van un poco mejor, pero para el Rex creo que hay suficiente con los Hs55.
Los futaba S3107 y S3108, tb són adecuados para este heli.

Salu2
Por luispez
Para esos Helicópteros, osea los minis, los HS 55 son unos buenos servos, yo los llevo montados, puede ser que tengas las rótulas muy duras, desmonta los brazos de los servos y muévelos mecánicamente, con las manos, ten en cuenta que el rex tiene muchos reenvios, si manualmente estuviesen duros, tienes que darle orgura a las rótulas, hay muchas formas de hacerlo, pero una sencilla y que funciona bien, es apretar la rótula puesta en la bola con unos alicates, hasta que se mueva con suavidad, pero sin pasarse, hazlo poco a poco, yo tuve que hacerlo con mi T-rex, porque me pasaba lo mismo, espero te sirva, ahh eso si, hazlo a todas.
Por Alberto AAIA
Pues yo opino igual que antonio, a parte de estar un poco justos de fuerza(que no digo que no sea suficiente)oponen muy poca resistencia a desplazarlos de su posición unos pocos grados. Esto puede estar muy bien para salvar los servos en un avión y para q consuman menos, pero no da ninguna seguridad poder mover el plato cíclico casi 10 grados con la mano teniendo receptor y radio encendidos. Creo q en un heli hace falta más precisión. Antes lo tenia con un modelo de GWS naro de los antiguos q ya no fabrican, asi q me volveré a pasar a los GWS naro de los nuevos a ver si van igual de bien.
Todo esto sirve siempre q hablemos de servos económicos, evidentemente lso HS 56 con piñoneria Caarbonite serán mucho mejores.

Aunque... ¿si no se rompen los piñones...?¿que se rompe?
Está claro que cuando nos damos un golpe la energia del heli se tiene que disipar en algún sitio, bién sea de forma elastica "flexando" o de Forma plástica(rompiendo o deformándose algo). Esta última es inevitable si el golpe es muy fuerte, por eso si no se rompen los piñones del servo(2€) puede q se rompa otra cosa mas cara como el portapalas(9€)
Un saludo!
Por _GonZo_
Otra Opcion de servos, los GWS, mas rapidos, mas potentes y ademas con piñones mas grandes que no rompen y les tienes con rodamientos.

Estos servos son los mismos que Multiplex MS-X2 y a los Mpi MX-50HP vamos que los fabrica GWS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!