miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moriss
Se me ha roto la piñonería de un servo tiny-s que lleva mi easy y no encuentro los piñones de repuesto, parece que lllevan tiempo sin recibirlos en la tienda. Había pensado como segunda opción, ya que compro el servo nuevo, comprar un tiny-mg. Es para el timón de dirección. Como de momento no tengo alerones realiza un gran esfuerzo el servo de dirección. Pesa 3 gramos más que el tiny-s, no sé si habrá algún problema con llevar por un lado un tiny-s y por el otro el tiny-mg.
A parte de todo esto, ¿es suficiente pegarlos con cinta de doble cara?

Salu2.-
Por miguelonete
mejor que un tiny-s (HS-81) o tiny mg (HS-81MG). un MG1000 de lindinger, cuestan 11€, son tipo HS-85, piñonería metálica y rodamientos.

mejor que cinta de doble cara usa cola termofusible, por que se funde literalmente con el foam.
Por moriss
Gracias Miguelonete, acabo de pedir dos MC-1000 MG, me han salido los dos con gastos de envío 29,80 €. Sólo un tiny-mg me salía por 23 €. Gracias por el consejo. Por cierto, ese sistema de pegado que dices no es muy agresivo. Lo digo por si hay que volver a despegarlo. Aunque con los piñones metálicos es posible que no me haga falta.

Salu2 y gracias.-
Por miguelonete
con un cutter fino y usando el metodo de retorcer y tirar suelen salir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!