miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Pues al final me decidi a comprarles a los chicos de axarmodel el yak 54 de 2160mm que tenian de oferta para un 50cc.

Casi seguro que me decideré a comprarle el DL50CC que sale muy bien de precio.
Bueno al tema.

Es mi primer avion grande con motor de gasolina y queria ayuda para poder elegir que sevos puedo ponerle y donde comprarlos, que sean lo más baratos posibles y que me vayan bien para este pedazo de avion.

Necesito 2 para alerones,2 para profundidad y uno para direccion.Para motor creo que me vale uno cualquiera. :roll:

Gracias.
Por j242lu
Hola Ivan.
Si lo que quieres son servos buenos,bonitos y baratos,comprate estos y ya me contaras.
Mi Adrenaline 120 va con ellos y le sobra servo por todos lados.
Te puedo asegurar que yo les doi caña,y hasta ahora no me han fallado.
Le habre hecho ya como 40 vuelos al avion y como el primer dia.

Son digitales y tienen 11.2 kg de fueza.Una pasada,y ademas por 6 € y pico.

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... dProduct=2

Saludos
Por Guillermito
Hola, yo pondria los Hitec digitales 5985MG. Todo depende de lo que quieras gastar.

Saludos.
Por Pedro Nunez
Si te quieres gastar aun mas JR 8715 o Futaba 9351, aunque los segundos dice Futaba q son para helis seguro que van bien.

Si vas a poner 6V puedes poner los Futaba 9451.

Saludos
Por A.M.Rey
No pondría a un avión de 500 eurazos servos de 6 ni de cachondeo por muy bien que vayan ( y eso que yo he comprado unos cuantos...)Un saludo
Por Sami
A.M.Rey escribió:No pondría a un avión de 500 eurazos servos de 6 ni de cachondeo por muy bien que vayan ( y eso que yo he comprado unos cuantos...)Un saludo
Yo he visto romperse en vuelo servos de mas de 100 euros y destrozar un avion.

Yo en mi Funtana y en mi Extra de 2 mts he llevado esos servos de 6 euros y jamas he tenido un problema con ellos, sera cuestion de fé. :wink:
Por j242lu
A.M.Rey escribió:No pondría a un avión de 500 eurazos servos de 6 ni de cachondeo por muy bien que vayan ( y eso que yo he comprado unos cuantos...)Un saludo
Pues mi proximo avion,es mui posible que sea un extra de dos metros de COMPOSITE ARF,y mientras tenga servos de estos,no le pongo otros. :lol:

Funcionan bien,son baratos,tienen fuerza,piñoneria metalica,son digitales.....no se que mas se le puede pedir a un servo. :wink:

Hace tiempo,(cuando los compre por primera vez)los abri para verlos por dentro y ver de que estan hechos. :shock: :shock: :shock:

Si alguien puede y tiene la oportunidad,que lo haga y vera que no tienen nada que envidiarle a servos que valen 7 veces mas. :roll:

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola.Pues yo lo que quiero es ir en plan barato,siempre y cuando estos servos vayan bien.

El avion no me costó 500 euros como dice A.M.Rey.Lo compre de oferta a los chicos de axarmodel por 350euros,y como no tengo pasta bastante para comprarme unos buenos hitec o futaba,pues me comprare unos como los que dice j242lu y compañia,que por lo que estoy ollendo ya los tienen probados en sus aviones y aparece que estan contentos.

Con el motor,pues otro tanto de lo mismo.Como no tengo pasta para un DA50CC,pues me comprare el DL50CC,que sale a menos de la mitad de precio.
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

Con respecto a los Tower Pro 995 MG "Digitales", yo tengo uno y por desgracia me ha salido rana :? , por suerte que fue en el ajuste de recorridos en casa. En otro post explique lo que me paso (ahora manda, ahora no manda).

Personalmente prefiero los HTX que tambien los pillas en unidedhobbies. pero son (18€, jajaja) algo más caros, por algo sera, son muy rapidos y de momento no tengo queja.

Tengo vistos los 995 en profundidad de un Galaxy de AKmodels (hata hice fotos por que no me lo creia :shock: ), lo que me sorprendio muchisimo. pero en fin cada uno elige lo que quiere.

Suerte con los Tower Pro (a mi no me pillan dos veces :twisted: )
Por jose antonio sanchez
tora tora puede ser un defecto de fabricacion como te puede pasar en un rolls royce, creo que no es mas que eso, yo los monte para suplir unos hitec 5625 y no se nota practicamente nada de nada van de maravilla y con lo que valen solo los servos si rompes el avión por culpa de uno de estos tienes para comprarte otro nuebo ya que te sale gratis, por mi se acabo el montar 400€ en servos en un avión que solo vale 300€. no le veo la logica mientras nuestros amigos chinos nos pongan los precios en bandeja de plata.

también decir que la suavidad y la precisión de estos servos económicos no son lo mismo que los de los servos de 60€, "conste en acta", aunque esta precisión solo la noto en tierra a ojo en vuelo ni siquiera la aprecio, el avion me vuela igual de bien.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues lo tengo claro.
Le pondre los tower pro con toda confianza ya que he buscado bastante por aqui y la gran mayoria de la gente que los tiene y los a probado están bastante contentos con ellos.

Como dice Jose Antonio,lo que le pasó a Tora! tora! pudo ser un defecto aislado de fabricación,ya que no he leido ningun comentario de toda la gente que los tiene de que le haya pasado nada tan extraño.

Y ya los tengo vistos en Ebay a un precio :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos.
Por Madakite
Ivan yo tengo ese mismo Yak y le tengo puesto en alerones y profundidad los HS-5625MG y en direccion los Tower Pro 995 MG en tanden, q la direccion no es una zona tan critica por si se le va la pinza al servo ( q tambien se le puede ir al 5625) y la verdad sea dicha van del 10. ( q conste q lo he volado 4 o 5 veces)
Es lo q dice jose antonio sanchez
también decir que la suavidad y la precisión de estos servos económicos no son lo mismo que los de los servos de 60€, "conste en acta", aunque esta precisión solo la noto en tierra a ojo en vuelo ni siquiera la aprecio, el avion me vuela igual de bien.
Imagen Imagen

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Este avion trae para poner dos servos por cada aleron.
Se suelen poner 2, o con uno ya podria valer bien.
Las transmisiones que trae el kit solo tengo para poner un servo por cada aleron, y tenia pensao hacerlo así, poniendole el tower pro MG995,que a 6v dice que da más de 10kilos.¿Sera suficiente? :roll: :roll:
Por Juan Manuel
Hay unos servos Digitales de TOWER HOBBIES los TS-150 que deberias de hechales un ojo! Son HOBBYCO en realidad.
Por Madakite
poniendole el tower pro MG995,que a 6v dice que da más de 10kilos.¿Sera suficiente?
yo creo q sobrado.
Los HS-5625MG Digital q yo tengo, uno por aleron son de 8 kg.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Gracias por aclararmelo madakite.
Olle,otra preguntilla.¿Que motor le tienes puesto?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!