miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barrenaplana
Hola a todos. Como veo en algunos videos, que tenemos verdaderos figuras en el mundo del indoor, aprovecho para que me recomendeis un modelo de shockflyer con el que sea mas estable esta maniobra.
Los anteriores modelos que me he hecho, son un poco cortos respecto a su envergadura y por consiguiente algo inestables.

Cual me recomendais, el peso de mis anteriores modelos, rondaban los 230 gramos en vuelo. gracias de antemano y un saludo.
Por biaggi
A mi personalmente me gusta mucho el kit del icarus, sólo recomendado para indoor o el reflex si quieres algo para exterior.

Y si quieres hacertelo tú, pues un extra de www.3dbatix.com

Sobre motorizaciones, si lo quieres para indoor puedes usar un kit como este:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4852

no es algo óptimo, pero es escalable, a ese variador luego le puedes poner hasta un 20-20L de hacker y usarlo para exterior.

Y para exterior pues el Hacker 20-20 L (59 gr) y una lipo de 720 - 1300 mAh con un variador de 18A.
Última edición por biaggi el Lun, 23 Abr 2007 0:09, editado 1 vez en total.
Por barrenaplana
Muchas gracias, por tu informacion biaggi. He estado viendo los modelos y la verdad creo que me construire uno de los que he visto.

GRACIAS Y FELICES VUELOS.
Por Deif
de los modelos de esa pagina ninguno son muy recomendables para toruqe roll, todos son bastante nerviosillos, prueba a hacerte tu mismo uno con la longitud que supere los 75cm y con unos 80cm de envergadura metete el CG bastante por detras del tercio del ala y veras lo bien que se comportan en torque roll. el momento de morro no ha de ser muy largo.
Por biaggi
Este modelo concretamente http://www.3dbatix.com/?view=plans&plane=extra330 es el que yo me suelo fabricar, mide más de 75 cm de longitud y más de 80 cm de envergadura.
Por Deif
por norma general los monoplanos son mas nerviosos para estas maniobras, de todos modos el 3dx ese tiene bastante morro y el que yo me hice era bastante nervioso asi que lo descarto para este tipo de maniobras.
Por barrenaplana
Muchas gracias a los dos lo tendre en cuenta. Por cierto Deif, he visto fotos y videos de algunos de tus modelos. me podias decir, que peso rondan?. Y que baterias, motores ...etc usas.

Gracias y felices vuelos.
Por Deif
Hola, estan todos por debajo de los 215gramos y monto baterias de 3S 360mah y el motor es el Hacker Style pequeño de united hobbies.
Por barrenaplana
Joder ya los dejas ligeros, para ser biplanos. Bueno tomaré nota muchas gracias por tu aclaracion Deif.

Un saludo y felices vuelos.
Por Javi Torque
Hola,el ikarus f3a es una muy buena opcion para todo tipo de maniobras.
Por Javi Torque
Hola,el ikarus f3a es una muy buena opcion para todo tipo de maniobras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!