miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Buenas a todos, me he comprado el receptor de Hitec HFS-05MS, y una de las caracteristicas que pone es Auto Gain Control, alguien sabe lo que es esto.

GRACIAS.

P.D.
es una maravilla de receptor pequeño, pequeño, Canales 1-4 y 6 alcance 1500m y PESO 8gr, mas pequeño y ligero por 30€ no creo encontrar en España.
Por Sixto
Auto Gain Control, significa, Como los de multiplex tienen IPD los de futaba emiten en PCM G3, yo tambien quiero mis siglas AGC....

Son chorradas de la publicidad, el Control Automatico de Ganancia es lo segundo que se debio inventar tras las radios de galena :D. La potencia recibida por un receptor varia con el cuadrado de la distancia, así si esta a 1metro y recibe pongamos 10mV a 100m recibirá 1/(100)al cuadrado, 1/10000*10mV = 1 microvoltio.
Esto son variaciones enormes y hay que hacer que el receptor sea mas sensible cuando la señal que le llega es mas debil y menos cuando la señal que llega es potente, para no saturarse. Esto se llama CAG, o control automatico de ganancia, en ingles AGC, vamos que los de Hitec han reinventado la rueda :roll:.
Por Chu
O.K. Entendido, de todas formas no es malo.
Por davematt
Chu escribió:O.K. Entendido, de todas formas no es malo.
me gusta la conclusión
Por gabriel izquierdo
por el mismo motivo los coches disponen de "VPG" (volante "pa" girar),"RRPSP" (rueda repuesto por si pinchas),"TPSLL" (techo por si llueve) y el fantástico y exclusivo sistema "SPLASH" (sistema de protección lateral adhesivo hortera),una moldura pegada,vamos.... :lol:

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!