miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola hace tiempo me parecio ver el significado de estas palabras referentes a planos rc por aqui sabeis donde`puedo verlo.
que significa...... ply
q ue significa ..... lite ply
gracias
Por luk50
Hola de nuevo,

spruce creo que es abeto.
sq, ni idea.
shear web, quizás search web, o sea, buscar en la web
socket, enchufe, conector

ufff! :-)
Por Korboggen
Ply = contrachapado
Liteply = contrachapado multicapa (del que está formado por láminas finas de madera y cuesta mucho más caro que el normal)
spruce es pino
sq = square = cuadrado
Shear web son las piezas de madera que se pegan verticalmente en los espacios entre las costillas, en el larguero principal del ala.
socket es enchufe o conector, pero también se puede referir a un hueco donde encajar una pieza.
Por TIO JUAN
manolito escribió:hola hace tiempo me parecio ver el significado de estas palabras referentes a planos rc por aqui sabeis donde`puedo verlo.
que significa...... ply
q ue significa ..... lite ply
gracias

8) :P Manolito, lo tienes muy fácil para traducir palabras sueltas DEL PLANO.utiliza el GOOGLE TRADUCTOR,
Adjuntos
Captura.GIF
Por TIO JUAN
manolito escribió:gracias por responder, pero utilizando el traductor mal

que significa
sht

gracias

:shock:Si puedes, ad una foto, del detalle al que hacen alusión esas letras, y pásala aquí al hilo. Y de esa forma te podre ayudar aunque creo, que esas letras no te van a decir mucho, lo importante es saber el tipo de madera que te pide y las medidas, pues imagino que estas liado con un plano?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!