miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola amigos.
Hace tiempo tuve un simulador de la casa csm v9.1. El simulador era bastante real en cuanto a simulacion de vuelos pero un poco flojo en los graficos.
Ahora quiero adquirir uno y no se por cual decidirme, lo que realmente me interesa es la simulacion, no los graficos.
CSM actual?????
Por Pau Escobosa
Hola...ya sabes que esto de dar opiniones es muy personal..pero yo tengo un Real Flight Simulator Generation 2 G2 y sinceramente estoy muy contento con él.

La simulación es realmente buena así como las imágenes. Puedes configurar parámetros de vuelo, de modelo,...mucha cosas... y puedes adquirirlo con "emisora" RC o utilizar la que tu usas con un adaptador.

Antes de empezar con los helis practiqué con el simulador y me ha librado de unas cuantas "piñas". :lol: . :shock: .con lo que lo tengo más que amortizado. :D :D ...de hecho, cada vez que puedo practico unos minutillos...

El precio, si no me equivoco, rondará los 180 euros pero pregunta antes en la tienda de tu confianza.

Buenos vuelos..y feliz 2005

Pau
Por lig
Seguramente me decida por el csm.
Un saludo
Por Miura
Si vas a volar helis yo haria caso a Pau, no te arrepentiras y los 180 euros los amortizaras seguro, al venir con emisora evitaras estar trasteando con la tuya.
Por lig
He llamado a speed hobbys y tienen los dos, el problema es que no me garantizan que el csm me vaya a funcionar con xp asi que barajo la opcion del real flight g2 que lo tienen por 145€ con emisora, lo que no se es si sera igual de real que el csm en cuanto a simulacion.
Alguien que haya probado los dos?????????
El mejor simulador para helis aparte de estos???????
Por AITOR MAESTRO PELEGRIN
lig escribió:He llamado a speed hobbys y tienen los dos, el problema es que no me garantizan que el csm me vaya a funcionar con xp asi que barajo la opcion del real flight g2 que lo tienen por 145€ con emisora, lo que no se es si sera igual de real que el csm en cuanto a simulacion.
Alguien que haya probado los dos?????????
El mejor simulador para helis aparte de estos???????
Yo tengo el CSM y te puedo asegurar que puede funcionar con XP, con el 2000 etc...
Mira en la WEB de CSM.
Por Javier Valencia
A mí no me funciona el CSM bajo XP, creo que por incompatibilidad con la tarjeta gráfica. Sin ningún problema si lo corro en Win95/98.
Hace unos meses me compré el ReflexXTRy pensé que la simulación no era muy real, pero he visto que es casi tan real como volar de verdad, mejorando al CSM según mi opinión. Y si encima le añades que los gráficos son fotos de campos reales, pues ya sólo te falta oler a nitro para parecer que estás volando de verdad :lol:
Por Tim
Yo tengo el CSM y Reflex XTR.
Los dos los puedes hacer funcionar en XP sin problemas.
Yo para CSM tengo un disco de arranque con MSDOS que inicia el juego y sin problemas.
Reflex es un gran simulador, con una simulacion IM PREZIONANTE, pero ojo que quema mucha maquina. Necesitas una grafica cañera y memoria.

El G2 a mi no me gusto nunca, pero es solo una opinion, buenos graficos y una simulacion física pobre.
Por Matías Durán
Hola, soy nuevo en helicópteros acabo de comprar hace una semana un Raptor 60 todo montado en helimania (Mallorca) y lo he volado ya unas 20 veces, no solo en estacionario mirandolo desde atrás sino tambien de frente y en vuelo de traslación como un avión y mi hijo pequeño de 10 años tambíen lo ha hecho con total seguridad y mejor que yo incluso. No hemos roto nada, absolutamente nada, ni una pala ni na de na, volamos con "Taca-taca" aunque ya no nos hace falta.
El secreto de nuestro exito ha sido sin duda el simulador, yo he tenido los dos que mencionais y me quedo con el Real Flight G2, vale la pena.
Estoy muy contento de mi éxito con el Raptor aunque tarde o temprano algo romperemos.
En el simulador volamos tambíen en invertido etc...
y alguien no me cree le mando muy gustosamente el video.
Por lig
Hola a todos.
Tim, el csm en lo que respecta a simulacion es igual que el xtr ????
Un saludo.
Por Tim
La simulacion de XTR es impresionante, pero yo use mucho tiempo el CSM y desde luego aprendi a volar con él, como dice Matías, me salvo la vida. Yo no rompi hasta que no empeze a hacer cosas confiado en que "sabia".

En el Xtr, a mi al menos, un modelo me lleva configurarlo casi tanto como un modelo físico, una media de dos horas y unos seis o siete vuelos para que todo este a mi gusto. Logicamente este nivel de detalle no lo tiene CSM, pero la simulacion de CSM sigue siendo una de mas que mas me han impresionado. Si es tu primera opcion y primer simulador yo no lo descartaria, y ademas de ser economico no necesita ningun PC "superdotado" para funcionar dignamente, cosas que tanto XTR como G2 necesitan "maquina".

Un abrazo.
Por Miura
..
Última edición por Miura el Sab, 04 Mar 2006 1:48, editado 1 vez en total.
Por Pau Escobosa
Tan solo un comentario a modo de reflexión. :?:

El hacer un buen simulador conlleva de una manera o de otra que el ordenador tenga que realizar muchas funciones, cálculos, visualización/imágenes, sonido, etc. de una manera rápida y eficiente...por eso y aún más si cabe con la simulación de helicópteros, un simulador de prestaciones medias o elevadas para este tipo de artilugios no me cabe que se pueda realizar en una Palm u otro ordenador de bolsillo (que los hay...).

Os quiero decir con eso que no pidamos "peras" a ciertos programas que, sin dejar de ser simuladores, lo son pero de menores prestaciones (con todos mis respetos para los creadores del FMS...chapeau...)... :wink:

Personalmente, coincido con varios en el foro, el Real Fligth G2 me ha servido para aprender...y por el momento...no romper. Y lo recomendaría a quien me pidiera información sobre un simulador.

Creo que los simuladores de los que habláis son realmente aceptables y que la elección irá más si se adapta a tu ordenador bien (vamos...que no lo tengas que tirar y comprarte otro por usar el simulador) y ...a tu presupuesto.

Despues de eso...a practicar....volar y...divertirse un montón!!!! :D
Por jggkin
Pues yo voy a dar una opinion diferente a todos.
He probado el Realflight G3 y os puedo decir que corrige muchos fallos que tenia el G2, por ejemplo, en la inercia de las palas durante la autorrotacion, el efecto suelo mejorado, las inercias .....
A parte de todas las mejoras en torno a la simulacion, solo deciros que es realmente impresionante en cuestion de graficos, te encuentras sumergido en un mundo totalmente 3D donde hasta los arboles estan modelados en 3D y sus hojas se mueven con el viento. Lo malo, necesita una tarjeta grafica de ultima generacion pero, os aseguro que es una pasada. Volar en G3 vicia, como la realidad :D :P :D

Por cierto, Tower Hobbies lo tiene en 199$$$ que al cambio son unos 150€

Realflight el mejor entrenador
Por Tim
Cada uno puede probar y opinar en funcion de lo que ve y cree honestamente.
Yo no tengo interes comercial en ninguno, tengo tanto el FMS que me parece de lo más ilustrativo, el CSM que lo use con mucha satisfacion hasta el XTR, que por cierto me costo 240€, ya que personalmente pienso que las cosas se han de comprar, no piratear.
El G2 lo use por que me lo presto mi amigo Sergio, del Club Alastur, y lo probe durante un mes una media de una hora al día, y mantengo que me parece mucho mejor el XTR.
El G3 he oido hablar de el en foros americanos, pero no he podido probarlo.
Mantengo que de lo que conozco XTR es el mejor, aunque el coste de maquina es alto, muy alto. En mi caso uso de grafica una Ati Radeon 9800 XT.

Un saludo.
Por jggkin
Puedo deciros que el G3 es realmente alucinante, no es como volar con el G2, que es el que yo tengo. Lo que si necesita es una tarjeta grafica potente, como la que tu dices, ATI Radeon 9700 o GeForce 5700 en adelante.
Por cierto, el simulador viene con su propia emisora, la cual el programa antes de arrancar, verifica el numero de serie del mando con el numero de serie que se le ha dado al instalar. Lo he encontrado en USA, Tower Hobbies por 199$ que al cambio son unos 150€ mas los 12€ de portes. Podeis usar todos los addons anteriores que se usaban con G2 con todos los aviones y helicopteros, las zonas de vuelo...... no, pq son mejores las del G3.

A ver si las rebajas traen buenos precios para las tarjetas graficas. Si no, por lo que vale aqui el simulador, te compras la grafica y el simu en USA
Por Felmo
jggkin,

He visto tu mensaje de que habías probado el G3. Por lo que he visto en Internet, debe ser una pasada.

Tengo interés en pedirlo a Tower Hobbies pero tengo una duda, ¿sabes si el simulador option 1 (versión para Europa y Asia) es compatible con los ordenadores que se venden habitualmente en España (Intel Celeron 2,4 GHz y 256 Mb RAM con tarjeta de video NVIDIA Geforce de 64 MB)? Asimismo, el que probaste lo habían pedido a Tower Hobbies, ¿es fiable el transporte desde USA?

Gracias
Por Felmo
jggkin,

He visto tu mensaje de que habías probado el G3. Por lo que he visto en Internet, debe ser una pasada.

Tengo interés en pedirlo a Tower Hobbies pero tengo una duda, ¿sabes si el simulador option 1 (versión para Europa y Asia) es compatible con los ordenadores que se venden habitualmente en España (Intel Celeron 2,4 GHz y 256 Mb RAM con tarjeta de video NVIDIA Geforce de 64 MB)? Asimismo, el que probaste lo habían pedido a Tower Hobbies, ¿es fiable el transporte desde USA?

Gracias
Por JULIAN
:D Creo que andas justillo por no decir corto en Ram y sobre todo en memoria gráficos.
Por Luichi
Aunque no me haga mucha gracia... yo le voy a pdeir a la Mula (emule) un realflight G3. Aunque el problema esta en como saltar la proteccion del interlink para usar mi propia emisora... Alguien lo ha conseguido?
Se que alguno de los presentes dira: Pues mejor te lo compras y ya esta.. Pero aunque este en contra de la pirateria.. tambien estoy en contra de los canones que se imponen a CDs, Discos duros y muy pronto a los ordenadores y a internet. Es una opinión.

Lo dicho. Quien sepa como conectar la emisora al realfight G3 sin usar el interlink que me lo diga :D

Muchas gracias.
Por Francisco
Hola.

Yo he usado siempre el csm v10, una maravilla en cuanto a simulacion y una porqueria en cuanto a graficos.

Probe el real fight g2 una porqueria en cuanto a simulacion normalillo en graficos.

El otro dia vole el XTR muy bueno en cuanto a simulacion y muy bueno en graficos, funciona sin problemas con el XP pero como te comentan necesitas una buena maquina para usarlo. Yo sin pensarmelo me quedaba con el.

Con el que seguro no me quedaba es con el real fight, es mas un juego de playstation que un simulador.
Por Tim
Luichi,
yo tambien estoy en contra de todos esos canones y ademas en contra del de la gasolina que nos aplican, y como quiero un Ferrari voy a asaltar una tienda ...

La pirateria es delito, se mire como se mire.
Por Luichi
Es un punto de vista.
No nos vamos a poner a discutir por eso. Pero estoy practicamente seguro que el 80% de los presentes ha visto alguna pelicula "bajada" de internet, tiene un sistema operativo Windows que le ha instalado un amigo o en la tienda.. o ha escuchado algun CD del top manta.. eso tb es pirateria... :wink:
Además, seguro que si los ferraris se pudieran bajar de internet, más de uno tendriamos aqui un par... o no? :wink:

Pero ya te digo, es un punto de vista :roll:
Por Tim
En ambos casos sigue siendo ilegal, no hay diferencia entre robar un ferrari y robar software. Esto con independencia de cuantos sean los que lo hacen. Mucha gente consume drogas, ¿eso las hace mejor?.
Siento decirlo, pero yo es que vivo de este mundo y me jode, aunque no llego a tomarlo en lo personal, no es mas que un punto de visto.
Allá cada uno.
Por Felmo
Gracias Julián por tu recomendación en cuanto a necesidad de máquina para el G3.

Me dices que es poca RAM (256mb) y poca potencia en gráficos (64mb), pero por lo que veo en la web de real flight, es lo que recomiendan. Aún así, me iría muy lento? Sería mejor ir a por el G2? Aunque podría ampliar la RAM, no tengo previsto cambiar la tarjeta gráfica (le podría ampliar solo la memoria?)

Perdona tanta pregunta, pero soy un profano en esto.

Gracias
Por Luichi
Por desgracia en los modelos de tarjetas actuales no es posible ampliar unicamente la memoria de la gráfica. Y no estoi muy seguro que te aumente el rendimiento si le aumentas la Ram del sistema. Hoy en dia hay buenas tarjetas gráficas por precios discretos...
Por lig
Hola.
Al final me he decidido por el XTR.
He llamado a speed hobbys y lo tienen por 200€, no creo que lo encuentre mas barato.
El pc que tengo es un PIV 2.6/512/128. Me imagino que me funcionara bien.
Un saludo.
Por Tim
Creo que no te arrepentiras, ya nos contaras.
Por lig
El viernes estuve en speed y me compre el csm. Segun me contaron la simulacion es igual o mejor incluso que la del xtr y por 100€ de diferencia me decidi por el csm.
Por cierto, al ver la mochila observe que es para el puerto paralelo y yo creia que era para el puerto serie, son todos para el paralelo o es que tiene dos versiones de mochila???????
Un saludo.
Por Tim
Todos van por puerto paralelo, al menos los cinco que yo he visto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!