miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Yo te recomiendo el fms. Es gratis y tiene un monton de modelos.
Por ALF@
hola alonsomaxx. Yo voy un poco más alla, el FMS hace años que no se actualiza si bien la gente sigue realizando modelos para ese soft. Tienes otra opción gratuita que además tiene un desarrolo mejor que el FMS es el RCdeskpilot es bastante configurable tiene un buen surtido de modelos y además existe un mod de la casa BMI Models con sus propios modelos.

Luego si te interesa y estas aprendiendo hay uno que aun siendo de pago en su versión demo te deja 2min en cada sesion pero su mayor potencial desde mi punto de vista son dos el primero que es soft en Español y el segundo que es de los pocos que he probado donde el tutorial realmente esta pensado para aprender pues esta hecho como si fuera una "eroescula" u vas progresando. Este es el Aersim de todas maneras en el apartado de soft y simulares software-simuladores-f35/ hay mas info.

Un saludo
Hola alonsomaxx.

Me voy a permitir aconsejarte, también, que pruebes picasim (http://www.rowlhouse.co.uk/PicaSim/), es gratuito (puedes hacer una donación), para Windows. Pero también lo tienes para Android, así que imagínate las plataformas con las que puedes trastear. En Android, lo tienes en formato libre y de pago. Está principalmente orientado a vuelo con gliders, pero también tiene algunos modelos a motor, 3D, vuelo circular, etc. Lo tengo instalado tanto en un PC, como en una Tablet y el móvil (y engancha tela). En PC y Tablet, puedes usar perfectamente, cualquier radio que puedas conectar como joystick.

Saludos, Jesús ........
Por ALF@
Ja ja que bueno el picasim, la de ratos que paso practicando vuelo a vela 100% recomendable.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!