miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Bueenas,

Pues quería instalarle un simulador a mi portatil, pero nose si alguno de ellos irá bien (a parte del fms)...
Aquí os dejo las caracteristicas de mi ordena a ver si hay algun simu que podría ir bien... :) Si necesitais algun otro dato me lo pedís :wink:

*0,99GB de Ram.
*Mobile Inter(R) 945GM Express Chipset Family (grafica)
*Sistema Operativo: Windows XP Professional (5.1 compilacion 2600)
*Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 CPU T 5600 @ 1.83Ghz (2CPUs)

Un saludo y mil gracias.
Hola!

Creo que cualquiera te valdrá, pues no son especialmente "chupones" de recursos. Eso sí, con tu gráfica tendrás que quitarle efectos como el brillo y los reflejos, incluso el humo del escape. Si aún así no va fino quítale resolución. (Busca en las opciones de gráficos).

Un saludo.
PILOTERO escribió:la marca es intel, nose si es lo que buscas :lol:

SAlu2
Yo tengo esa misma grafica integrada, en el portatil y juego al aerofly pro deluxe 1.9,tengo menos procesador un 1,6 GHZ y va bien le he bajado un poco la resolucion.

Un Saludo.
El simulador AeroSIM RC no necesita muchos recursos. Cada versión que termino la pruebo en un pentium 3 a 450 MHz con una tarjeta gráfica Ge Force 2, bastante antigua, y funciona bien (aunque a la mínima resolución de pantalla)

A tu equipo le sobran CPU, Gigahercios y memoria RAM. Lo único que debes probar son los gráficos, a ver si están acelerados.

Para salir de dudas, descárgate el simulador y lo pruebas (http://www.aerosimrc.com)

Manuel
Autor de AeroSIM RC
Hola a todos,me podriais decir que tal funcionaria el simulador phoenix con este ordenador portatil?
Procesador Intel® Pentium Dual Core T2310 a 1,46GH

2GB RAM

120GB disco duro

gráfica Intel® GMA X3100 hasta 350MB,que creo qu es igual que la intel 965 express

pantalla 15,4", micrófono externo y Windows Vista home premium.

Gracias de antemano y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!