miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por SAABERO93
Buenas,no tengo ni idea de que tipo de simuladores hay y queria a ver si me podeis echar una mano.

Busco un simulador sencillito,para aprender a volar helis y aviones.Tengo una emisora E-sky de 6 canales que puedo conectar al pc.

Que simuladores me recomendais y donde puedo sonseguirlos?Se que hay alguno gratuitos,pero no se nombres ni que tal son.

Saludos
Por cristianoris
pos uno grati es el FMS

luego si kieres uno encondiciones el realflight g4
i uno docente el aerofly 1.9

pa mi gusto lo e tenido todos y me kedo con el realflight

lo unico k ai k comprarlo pero puede usar la fuente inagotable k todos conocemos

un saludo
Por SAABERO93
cristianoris escribió:pos uno grati es el FMS

luego si kieres uno encondiciones el realflight g4
i uno docente el aerofly 1.9

pa mi gusto lo e tenido todos y me kedo con el realflight

lo unico k ai k comprarlo pero puede usar la fuente inagotable k todos conocemos

un saludo
Gracias pr la informacion,ahora solo queda aprender,he instalado hace un rato el FMS y soy un completo matao,ni despego...

Saludos
Por cristianoris
buscate el realflight g4 k es muy realista yo aprendi con el fms i el g2
Por Manuel Guillén
Si lo que necesitas es aprender desde cero, prueba AeroSIM RC (http://www.aerosimrc.com)

Lo último que le he incorporado es un Programa de Entrenamiento para principiantes que empiezan desde cero, con 63 ejercicios con los que vas paso a paso desarrollando todas las habilidades que necesitas adquirir para volar un avión de radio control.

Lo descargas, lo pruebas y luego cómprate el que quieras.

Manuel
Autor de AeroSIM RC
Por jerd
este aeroSim alem de ensinar a voar tem a particularidade de o poder fazer tambem usando o sistema de FPVcom gps e não só (preço muito em conta comparado com muito outros )

RECOMENDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!