miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por extremoscopic
Buenas. Quiero empezar en el mundo del aeromodelismo y, como es lógico, quiero comenzar aprendiendo en un simulador. Por ello, me gustaría que me recomendáseis uno que, sobre todo, sea lo más parecido posible a lo que será salir en un futuro a volar en la calle.

Gracias.
Por Lanius
Yo he probado muchos, casi todos son muy fieles a la realidad. Cuando aterrices el avión bien y a tus pies en cualquier simulador te aseguro que a la hora de hacerlo en la calle ( a no ser que te traicionen los nervios o algún espontáneo, jejeje) lo harás perfectamente. De los que he probado el que más me gusta es el Aerofly Professional Deluxe. Pero el FMS simulator es gratis y también cumple su función.

Un saludo, que practiques bien!
Por ALF@
Yo estoy con lo que comenta lanius. el aerofly es bastante bueno yo disfruto mucho con el pero tambien tienes mas opciones tienes el Real fligth, el reflex Tx, el fhoenix rc y ultimenete he probado uno que me gustado bastente que aunque en la version demo solo te deje 2min de vuelo tiene la caracteristica que viene con una "autoescuela" o "vueloescuela" que es el AeroSim, que ademas es completamente español.

Espero no haber sembrado mas dudas que respuestas.

Un saludo
Muchas gracias. Precisamente iba a preguntaros ahora mismo si conocíais el AeroSim RC. En el video de su web parece bastante interesante, pero me gustaría saber la opinión de gente que lo haya probado. A ver si alguien me puede decir algo al respecto.

Saludos.
Muchas gracias. Precisamente iba a preguntaros ahora mismo si conocíais el AeroSim RC. En el video de su web parece bastante interesante, pero me gustaría saber la opinión de gente que lo haya probado. A ver si alguien me puede decir algo al respecto.
http://www.aerosimrc.com/j/

Saludos.
Por ALF@
Como te comanteba anteriormente yo lo estoy probando en la versión demo y me da buena espina, no es que tenga unos super graficos pero la opcion de la "avionescuela" esta muy bien sobre todo para hacerte con las nociones basicas y no solo liarte a volar y darle a los mandos. La verdad es que este sim esta mas orientado al mundo del FPV pero en mi opinion es bastabte bueno.
Ya que dentro del reducido espectro de simuladores libres creo que para empezar es bastante mejor que un FMS(que según he visto hace tiempo que no lo actualizan). Pero el que mas domino es en el Aerofly.

Un saludo
Por josemin
Hola buenas soy josemin,soy nuevo por qui. A tu primera consulta mi opinión es que están saliendo al mercado algunos simuladores que tienen buena pinta, pero de momento no los conozco bien , por mi parte recomendaría el realflight simulator g4,5 en adelante g5.g6.. o el phoenix v3 sin duda son muy buenos y la sensación gravitatoria muy real.

un saludo
josemin escribió:Hola buenas soy josemin,soy nuevo por qui. A tu primera consulta mi opinión es que están saliendo al mercado algunos simuladores que tienen buena pinta, pero de momento no los conozco bien , por mi parte recomendaría el realflight simulator g4,5 en adelante g5.g6.. o el phoenix v3 sin duda son muy buenos y la sensación gravitatoria muy real.

un saludo
Gracias por tu respuesta. ¿Sabes si existe RealFlight en castellano?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!