miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por guerrafria
Hola, soy nuevo en esto, os pido consejo.

Que simulador y que tipo de cable aconsejais comprar ?
Donde lo puedo comprar (tienda en barcelona o por internet, para comparar precios) ?
El pc ha ser muy potente o me vale con un PIII a 1G. Tiene USB 1.1, puerto serie, paralelo... la grafica es normalita....
Me he comprado un walkera dragonfly 60 y antes de estrellarlo... prefiero practicar un poco.

Ya me contareis, gracias por vuestra ayuda.
Por JDI
Hola :wink:

veo k eres nuevo n esto y komo muchos, as caido en la trampa d comprar uno d esos helis k n sirven para nada. Yo te recomiendo, y creo k todo el mundo, k aprovechando k vienen reyes, te compres otro heli, d glow a ser posible. Airskiper o Raptor 30 o 50 perfecto. Si eres d barcelona, en Fasol para raptor la mejor tienda (gran via al lado d plaza tetuan).
Una vez ya lo tengas, despues pasa al simulador, yo te recomiendo Aerofly pro deluxe, reflex XtR o Real flight G3, todos te van a ser muy utiles y podras aprender a realizar un estacionario correcto (20h) hasta el 3D mas bestia.

Azme caso si puedes, espero k te aya servido

salu2
Por zaapa
yo tb kiero uno,

estaba pensando en Mini Titan 325 o un Esky Belt CP,
ambos preciosos,

pero no se cual mejor ni por que.

me sabriais decir? el precio es similar, un saludo.
Por mezanu
Hola,

Yo uso el REFLEX XTR, y la verdad es que esta muy bien, dicen que es de lo mejor que hay para helis, desde luego a mi me ha servido y me sirve para hecer dedos y practicar sin romper.

Saludos.
Por zaapa
pues yo he probado el xtr y va de pena,

fotos pateticamente borrosas y sin contraste,
y cuando pones en modo full screen, al terminar cambia a modo ventana y estas constantemente cambiando entre modo fullscreen y modo ventana, es una pesadez.
y no me gustan los menus tampoco, son cutres.

bueno solo ablo de lo q he visto en la demo he igual tp es tan mierda si tantos opinan bien de el.

en cualkier caso, me sabeis opinar entre mini titan 325 y belt cp?
Por JDI
Hola zaapa :wink:

Entre esos dos helicopteros yo te recomendaria el mini titan, que segun me han dicho en mi habitual tienda funciona bien xo n lo e visto volar cn mis propios ojos. De todas formas mirate el t-rex, aki n el foro venden algunos k stan mu bien y ese si k va perfecto, lo e visto volar haciendo de todo y ni se immuta. Quizas la inversion inicial es un poco mayor, xo los recambios estan muy bien de precio y son bastante accesibles

espero k te aya servido,

salu2
Por mezanu
Hola,

zaapa,

¿Estamos hablando del mismo simulador?, el Reflex XTR al que yo me refiero es este:

http://www.reflex-sim.de/reflex-sim/sho ... Path=20_25

Pues es muy raro lo que mencionas, respécto a los graficos esta considerado uno de los motores graficos mas espéctaculares del momento, lo del contraste y las fotos borrosas no lo he apreciado, es más tengo el g3 y el REFLEX y graficamente el reflex es bastante mejor graficamente (en mi opinion).
Lo del cambio a modo ventana, ni idea, a mi no me lo ha hecho nunca, respecto a los menus pues no sé que decirte cumplen su función.

Puede que hayas probado alguna demo malilla o algo así, porque en mi opinion para heli es de lo mejor que hay.

Ehhh!, que conste que si esa es tu opinion me parece perfecto :P

Saludos cordiales.
Por Marcel
Buenas,

Para mí el Reflex XTR es el mejor Simulador de Vuelo junto con el CSM V.10 ;

http://ourworld.compuserve.com/homepage ... reen10.htm ...

Además, recordad, que en un Simulador no se busca un Juego de la Playstation 2 , lo que se busca es un Elemento que simule lo máximo posible la realidad. Que sea más bonito o más feo, es Absolutamente Indeferente.

El CSM , como ves, tiene unos dibujos de pena. Pues eso es, evidentemente lo de menos. Lo importante, es que las Reacciones del Heli "Reales" , son realmente muy parecidas (las inercias, etc ... ) .

El Reflex XTR , también es muy buen simulador, y además es "Bonito" :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por mezanu
Hola,

Creo que debes registrarte como usuario en la web del Reflex, y una vez echo esto añadir la demo al carrito de la compra, y efectuar la "compra" por 0 euros deste producto, te pedirá usuario y contraseña y te permitirá la descarga.

Vamos creo que era así.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!