miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por guerrafria
Hola, soy nuevo en esto, os pido consejo.

Que simulador y que tipo de cable aconsejais comprar ?
Donde lo puedo comprar (tienda en barcelona o por internet, para comparar precios) ?
El pc ha ser muy potente o me vale con un PIII a 1G. Tiene USB 1.1, puerto serie, paralelo... la grafica es normalita....
Me he comprado un walkera dragonfly 60 y antes de estrellarlo... prefiero practicar un poco.

Ya me contareis, gracias por vuestra ayuda.
Por JDI
Hola :wink:

veo k eres nuevo n esto y komo muchos, as caido en la trampa d comprar uno d esos helis k n sirven para nada. Yo te recomiendo, y creo k todo el mundo, k aprovechando k vienen reyes, te compres otro heli, d glow a ser posible. Airskiper o Raptor 30 o 50 perfecto. Si eres d barcelona, en Fasol para raptor la mejor tienda (gran via al lado d plaza tetuan).
Una vez ya lo tengas, despues pasa al simulador, yo te recomiendo Aerofly pro deluxe, reflex XtR o Real flight G3, todos te van a ser muy utiles y podras aprender a realizar un estacionario correcto (20h) hasta el 3D mas bestia.

Azme caso si puedes, espero k te aya servido

salu2
Por zaapa
yo tb kiero uno,

estaba pensando en Mini Titan 325 o un Esky Belt CP,
ambos preciosos,

pero no se cual mejor ni por que.

me sabriais decir? el precio es similar, un saludo.
Por mezanu
Hola,

Yo uso el REFLEX XTR, y la verdad es que esta muy bien, dicen que es de lo mejor que hay para helis, desde luego a mi me ha servido y me sirve para hecer dedos y practicar sin romper.

Saludos.
Por zaapa
pues yo he probado el xtr y va de pena,

fotos pateticamente borrosas y sin contraste,