miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola amigos.

en breve tendre un t-rex 450 xl, y no querria romperlo, por ello, que programa he de adquirir para aprender?

se que la emisora tiene conector para cable pc, pero desconozco donde comprar este cable, y porsupuesto el software que he de utilizar.

creo haber visto varios programas de simulacion, pero no se si todos valen por igual para todos los helis, o hay que escoger dependiendo del heli y canales que vayas ha utilizar.

gracias a todos
Por desperado
veo que no hay simuladores para este heli no?

gracias
Por josetor
Hola
Pues NO todavia no se ha inventado un simulador para aprender a volar y no romper.
Con un simulador podras hacer deditos y mas o menos saber los movimientos que hay que hacer
pero de la rotura no te libra ni dios.
piensa que se ven muy bien los toros desde la barrera pero cuando estas en la plaza y tienes los cuernos delante
te cagas.
puedes utilizar el FMS que ademas es gratuito.
un saludo
Ademas piensa que no todo el mundo esta conectado las 24 horas del dia al ordenador por lo que tuienes que tener un poco de paciencia para que se te pueda respònder si no lo que consigues es que nadie pero nadie te conteste.ç
Por desperado
la madre que me parió

que ha psado? que me he perdido?

a que biene eso de que he de tener paciencia?

y luego, sobre que no hay simuladores para no romper eso lo se, gracias.

vengo del radio control y se lo que es.

a lo que me referia es que jamas de los jamases he volado un heli, y por ello decia que en vez de volar y estallarlo en mil pedazos (que creo que es lo que voy ha hacer), era el tema del simulador, para saber los minimos movimientos, ya que estoy acostumbrado a emisora sanwa M8 de rueda y no de palitos.

solo eso, pero gracias de todas formas por la teórica
Última edición por desperado el Sab, 24 Mar 2007 22:11, editado 1 vez en total.
Por luispez
El mejor simulador para helis es el Reflex, tiene muchos modelos, entre otros el T-rex xl, es muy parecido al vuelo real, te puedes hacer curvas de gas y de paso desde la emi.
Por desperado
Muchisimas gracias por tu respuesta amigo.

preguntare en la tienda ya que tengo que adquirir el cable para esta emisora
futaba T6EXHP, haber si me vende ese programa tambien.

un saludo
Por CHaRLyTo
Desperado, yo de ti empezaría por bajarme el FMS y practica con ese, que creo te vale, no es del todo real, pero te sirve mucho para familiarizarte, yo por ejemplo lo utilizé para practicar los estacionarios de frente, y la verdad es que cuando me he puesto a provarlos me salen bien, sin roturas.

Despues si te quieres gastar la pasta está el reflex, que es del que mejor habla la gente.

Otro consejo, si quieres aprender a volar helis, yo te aconsejaría que más que un simulador, te compraras un lama v3, que con ese puedes practicar en casa, estás volando y no estás tanto tiempo en frente del ordenador.

Cuando sepas volar con ese, ya te puedes comprar el trex.

Saludos y espero que seas otro más en este club de los helis.
Por desperado
hola de nuevo amigos, pues creo que va ha ser ya algo tarde, por que ya tengo el bichin en cuestión.

empezaré a utilizar el programa sis mas dilación y despues de un tiempo me dedicaré a elevarlo y estacionarios.
y como me ha dicho el vendedor, asi durante 3 ó 4 meses, luego ya vendran las traslaciones y cosas varias.
lo que veo es que ni se le parece esto al rc auto.
en coches si, hay que aprender despacio y demas, pero desde el primer dia le sacas a la pista y despacito lo llevas por donde quieres, que tienes mas el servo direión lo trimas desde la emi y fuera, pero los helis.........??????????? huffffff, esto va ha estar bien, jejejej

os dejo unas fotos de los peques de la casa junto a su nuevo amigo.

Imagen

y aqui solito

Imagen

espero que os gusten.

gracias
Por ecoalfa
Que buenos recuerdos me trae esa Sanwa M8, con una igual quede segundo en el campeonato regional de Tt de asturias en el 2005, a pasarlo bien 8)

cosas wapas tienes, saludos
Por desperado
hola ecoalfa, aqui, ecoalfa4-delta-xilofono-tango te saluda.

la verdad que estuve mirando emisoras que si 3pk que si otras mas caras, y me decidi por esta aunque fuera ya hace 2 años, algo vieja.
me encanta esa emi.

ahora toca otra disciplina, haber que tal,

gracias por tus palabras. un saludo

pd-los domingos en el parque andalucia (alcobendas) estamos en el circuito.
Por SERGIO PUGLIESE
desesperado,
Yo tengo un t-rex 450xl HDE, y a la hora de aprender, empecé dandole duro al Aerofly Deluxe. Entrené con el Raptor que el programa tiene, y la verdad, cuando agarré el t-rex por primera vez, parecía tan facil....

saludos!!!
Por PabloLara
el mejor sin duda, reflex xtr no lo dudes.

:)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!