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Moderador: Moderadores

#744785
Pues es que no se exactamente que problema puede tener mi receptor y pienso que puede ser el de las vibraciones. No lo he probao porque ya me ha tirao el calmato una vez al suelo (menos mal que cayo en unos carrizos y no se hizo mucho que si no me lo desintegra). En fin, que si influyen mucho las vibraciones del motor en el receptor y de que manera?

Gracias por adelantado.
Saludos
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Por _ShoGo_
#744796
Yo diría que cualquier cosa. El problema de las vibraciones es que acaban produciendo falsos contactos. El problema realmente no son las vibraciones, sino que el receptor se estropea. Una vez que esté estropeado ya no vas a conseguir nada aislándolo, deberías haberlo aislado previamente
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Por Victor Otero
#744836
a mi en una ocasion,al montar un glow 4T en un avion para hacer unas pruebas,como no pretendia volar,puse el receptor y la bateria sin cuidarlos de las vibraciones.
el resultado fue que al dar mucho gas el motor no llegaba a revolucionar bien,daba como tirones muy cortitos,cosa que no hacia antes.
me fije en el medidor de baterias y hacia cosas muy raras,asi que supuse cual era el problema,aisle bateria y receptor y paso a funcionar bien el motor.

en mi caso el sintoma eran pequeños cortes de alimentacion,y eso se habria notado en vuelo,o como mucho no supondria la perdida de control total.
pero de haber seguido,seguro que se habria fastidiado algo.

yo que tu no usaria de nuevo ese receptor,son las tipicas cosas que pueden funcionar perfectamente,volver a fallar,y del leñazo volver a funcionar y tirarte todos los aviones uno a uno.
eso ya me paso con un servo,y es desesperante no saber por que se estrella el cacharro.

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