miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidluab
Hola despues de leer todo lo relaccionado con el 2.4 hasta la pagina 12 del foro, tengo aun 4 preguntillas para los que ya andan rodando con el tema.

bueno el modulo es para mi FF7

-Cual tiene mas alcance real Assan o Corona.

-De los Assan ay varias versiones una que ya no fabrican y las nuevas;A dia de oy cual es la mejor de eyas de las nuevas.

-Cual me aconsejais de los dos.

-Para la FF7 ¿el corona se puede dejar dentro como el assan y que siga funcionando en fm?

-La duraccion de la bateria en 2.4 es menor o mayor

Bueno yo creo que estas son las dudas que nos asaltan a todos los que vamos a dar el salto a 2.4, a ver si queda bien claro y asi puede servir a los demas para aclararse.

Bueno saludos y gracias a todos
Por Cantiflas
HOlas, a todos.

Yo tambien, voy a pasar a 2.4, y tengo esas mismas dudas
Espero que alguien aporte luz al tema .

Saludos
Por manu calderon
hola.

en le campo de vuelo donde voy a veces,hay un compañero k esta usando un modulo assan con un receptor de indoor, se alejaba,lo traia,le hacia todo tipo de perrerias imajinables, y este no hizo ningun extraño :shock: .

en cuanto a la duracion de la bateria, en 2,4 tiene kdurar mas, por k por ejemplo, las specktrum, usan solo 4 pilas de aa.

k modulo le van a dejar de fabricar¿?
pork a,mi me gustaria pillarme este:
Por xscorp
Los combos de ASSAN de hobbycity llevan las versiones 2 tanto de emisores como receptores.

Club de vuelo con 5 emisoras ASSAN. Hasta hoy 0 problemas. Todos muy contentos.
Emparejamiento facilísimo. Usamos emisoras Cockpit SX (adaptado el X8F), Futaba FF9 y WFly 9ch.

Saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, manu. ¿De dónde sacas que Spektrum usa 4 pilas AA?.
Por davidluab
XSCORP y de alcance y consumo como van tiene igual alcance que los corona ¿?¿

Mas lio a mi cabeza; Dices que usais el x8f que ese viene con dos receptores en que se diferencia del j y del r y el que digo yo que es para instalar dentro no pone cual es a ver si me podeis decir jeje

Antes tenia que elegir entre corona o assan y aora que corona y que assan mas dificil todavia :shock: xD
Por manu calderon
hola ultiplano, lo lei en un articulo de una revista.

no es asi¿?
lo siento ultiplano si no es asi, yo digo lo k ley.no he tenido el guto de verla ni mucho menos usarla!!!!!

lo siento si no es asi!!!!!!! :oops: :roll:

saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Manu, no pasa nada. No dudo que lo hayas leido, y eso me ratifica que el papel lo aguanta todo. A mí me parece bien cualquier opinión sobre cuál es mejor o con qué uno está más contento, pero ante una cosa como esta, me sentí en el deber de salir al comentario.

Verás, uso Spektrum desde hace más de dos años y la emisora usa 8 baterías AA, que dan un total de 9,6V.

Yo no voy a entrar en el consumo y en cuanto aguantan, y menos compararla con otras, pero la emisora va a 9,6V.

Un saludo y perdona si te molesté.
Por davidluab
Bueno algun experto nos arroja algo de luz al tema que sigo como cuando empeze :?: :?: :?:

Saludos
Por alainrc
ulpiano escribió:Hola, manu. ¿De dónde sacas que Spektrum usa 4 pilas AA?.
si, la dx6i funciona con 4 pilas . de la dx7 desconozco lo que lleva pero creo que no va con 4
Por ulpiano Gª Alvarez
Alain rc y manu, no fué muy preciso mi comentario. Quise referirme a la DX7, que es la que tengo. Disculpad.
Por manu calderon
no pasa nada.
k pasa nadie se a ekibocado alguna vez :shock: ¿?
saludos
Por davidluab
davidluab escribió:Bueno algun experto nos arroja algo de luz al tema que sigo como cuando empeze :?: :?: :?:

Saludos
xD ya es ser un poco pesado pero es que quiero comprar uno para mi ff7 y no me aclaro a ver si alguien que controle puede respondar a las preguntas del primer post
Por ulpiano Gª Alvarez
Davidluab, te aconsejo que no lo tomes personal el que no te conteste nadie. Cualquiera te puede dar una opinión pero no una respuesta científica. Creo que deberías leer lo que hay escrito en otros hilos y llegar tú mismo a tu propia conclusión.

Un saludo.
Por davidluab
No tranquilo que no me lo tomo como nada personal xD esto es un foro y cada uno opina y dice lo que save libremente; la cosa es que ya he retorcedido muchas paginas atras y veo como va el tema pero me gustaria que alguien que haya probado los dos o que los conozca bien me comente mas concretamente.

Jeje saludos :D
Por xscorp
Con ASSAN hemos hecho pruebas de distancias mayores a las que se suele volar. No se decir los metros pero lo que sí vimos es que mientras había visibilidad entre emisor y receptor la cosa funciona perfecta.

El modulo X8F es el de Futaba, el X8J es para JR y el X8D es el interno.

Saludos
Por davidluab
OK Xscorp supongo qur todos tienen el mismo alcance no ¿? instlare el interno al final manteniendo tambien la fm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!