miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Buenos dias,compañeros

Alguien me puede aconsejar bien porque lo tengais o bien os hayan hablado de el, ¿un sistema para llevar fijo en el Helicoptero que registre los parametros de vuelo,ejemplo consumos,etc y que no sea excesivamente caro?

Si al contestarme me podeis poner las paginas web donde poder verlos con caracteristicas etc,mucho mejor.

Agradezco sugerencias y consejos

Graciñas.
Por jafc76
Aquí tienes unos cuantos medidores, los hay de muy caros y buenos a más sencillos y baratos.

-Eagletree Systems MicroPower E-Logger
-BNB Products DPR-100 Digital Power Recorder.
-Hyperion E-Meter
-Astro Flite Watt Meter
-"Watts Up" RC Battery & Power Analyser

Un saludo

Juan
Por moynet
Hola ROBERTO CEA he estado mirando los que han puesto y he visto que el

-Eagletree Systems MicroPower E-Logger

es el mejorcito que he visto entre todos, creo que sale por unos 70-80€, tiene sensor para temepratura y revoluciones, aparte de ir monitorizando cada uno de los dispositivos y despues descargarlo al ordenador en una gráfica.

Creo que yo voy a pedir ese.

Gracias por la informacion jafc76, estaba buscando hace tiempo algo como esto.
Última edición por moynet el Lun, 15 May 2006 2:11, editado 2 veces en total.
Por edrum
Creo que lo mejor que hay por ahora es el Eagletree.
Moynet, los sensores van aparte, no vienen en el medidor pero no salen muy caros.

Salu2
Por jafc76
El Eagletree completo es una maravilla, con GPS, medidor de fuerzas G y muchísimas cosas más que le podemos poner, la interface para PC en directo es genial y el mapa en 3D con el GPS me encanta. Eso si, cuesta un pastón.

Por cierto, podían poner esto en los videos de los "cracks" y así poder ver como mueven los "sticks" de la emisora.

Un saludo

Juan
Adjuntos
gps-graph.jpg
screenshot.jpg
Por moynet
Gracias edrum por tu confirmación, he estado mirando y tb me he pillado el sensor de revoluciones que sale por 7 libras.

El de temperatura creo que voy a hacerlo yo, en la foto se ve la resistencia que lleva y sus colores.

Éstos sensores van directo al dispositivo que almacena la informacion no?

Una pasada por lo que veo jafc76, pero lo de la interface directo al PC que monitoriza todo en el momento? pero volando?

Saludos.
Por jafc76
Si moynet, hay un módulo que emite y te da todos los datos en el momento de manera instantanea y sin cables pero vale bastante pasta la verdad.

Un saludo

Juan
Por moynet
Bueno ya me ha llegado éste sistema de monitorizacion del heli, y es genial... te monitoriza lo mas importante del heli y graicas a él estoy sacandole mas partido.

Me he dado cuenta de que tenia pocas revoluciones y por eso no respondía como queria.

Lo que estoy investigando es el montar el sensor de temperatura, solo se puede montar uno.

Lo que no se que utilidad tiene el conector "AUX".
Adjuntos
traslaciones e invertido (Moynet Trex-SE).jpg
Por jafc76
Pues la verdad moynet que ni idea. He hechado un vistazo y como no se para que es ni viene en el manual pues ya me ha picado la curiosidad y les he enviado un e-mail a Eable Tree Systems :D

A ver que me dicen y te cuento

Un saludo

Juan
Por moynet
jejej perfe... cuando lo sepas avisa.. GRACIAS! :D
Por Angelus
Hace algunos meses que utilizo el Micropower de Eagle, y es muy bueno.

Respecto al conector de aux si no recuerdo mal, es para el segundo sensor de temperatura.

Hace unos meses deje un post al respecto, con las pruebas de mi Logo 10.

Angelus.
Por moynet
Si he leido tu post esta tarde antes de poner el mio, que comentabas sobre el uso de palas de madera o CGT.

Entonces en el segundo sensor va otra toma de temperatura, pero como va conectado?... en el manual no dice nada.

En el manual he leido que si se ponen 2 sensores de temperatura hay que eliminar el de las RPM. Si se puede poner 2 temperaturas y un sensor RPM como va conectada la de la temperatura?
Por jafc76
Bueno, aquí pongo la respuesta de Bill Parry de Eagle Tree Systems.

Hi Juan,

The Aux connector is for our "PowerPanel" LCD display, which will be
available for pre-order later this week!

Regards,

Bill Parry
Eagle Tree Systems, LLC
4957 Lakemont Blvd. SE,
Suite C-4, PMB 235
Bellevue, WA 98006
http://www.eagletreesystems.com
Sales: (888) 432-4744
Service/Support: (425) 614-0450
Fax: (425) 484-4131
Por moynet
Ese creo que es el aparatito que lleva mas conectores y que se le pueden conectar lo del GPS y muchas mas cosas no?

Además fijte que hasta te dice que proximamente lo tendran en la tienda... :roll:

Eso entendí.

Entonces... si puede llevar 2 tomas de temperatura, donde conectas la 2 toma?
Por edrum
Creo que puedes hacer 2 combinaciones:

sensor de temperatura y sensor hall effects rpm
sensor de temperatura1 y sensor de temperatura2.

La pantalla LCD que saldrá pronto, servirá para visualizar datos sin necesidad de disponer de un PC.

Creo que el tema GPS lo estas confundiendo con el sistema Eagleetree SEAGULL. El micrologger no puedes usarlo como el Seagull, o sea por wi-fi, pero puedes utilizarlo en modo live como banco de pruebas conectado al usb.

Salu2
Por moynet
Ok queda entendido.

En el manual indica esas posiblidades como dices. O sensor RPM y temperatura... o 2 sensores de temperatura.
Por jafc76
Esta gente no para de sacar cosas.

Que tal moynet ¿funciona bien el aparatejo?

¿Donde está el escarabajo pelotero? Jajajaja!!!

Un saludo

Juan
Por moynet
Jajajaajaja!!! :lol: :lol: :lol: ... el escarabajo creo que al final se voló con el aire....

pues el aparato va genial, he conseguido sacarle mas partido al heli y mejor rendimiento.. ahora solo faltan lipos... jejeje.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!