miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, a mi también se me ha quemado el giro del 4 en 1 y mi pregunta es: si yo conecto al canal que queda libre un gyro como le conecto al gyro un motorcillo de cola?? con un variador? a ver si alguien lo ha intentado.

Y si no es posible por que los gyros solo sirven para un servo de cola donde os comprais el 3 en 1 y coo se conecta al recptor que queda sano del honey:

Saludos compañeros.
Por Bader
Hola:
Cuando compres el 3 en 1 verás que tiene dos conectores de tres hilos, con una etiqueta que indica a que canal va cada uno (el 3 y el 4 creo recordar).
Si te fijas en el receptor, verás que esos canales no están "disponibles" junto al resto. Esto es porque están en la parte interior, que no se ve hasta que no separes el receptor del 3 en 1.
Realmente lo que ocurre es que los espadachines de estos canales, en lugar de salir por una cara, salen por la opuesta, así que mantienen el mismo orden de canales y polaridad con respecto de los conectores exteriores, así que no hay mayor problema.
Yo lo cmpré en Serpa, pero hay un montón de tiendas que lo tienen (o suelen tenerlo, vamos).
Respecto a lo que dices del gyro, pues ni idea :(
Un saludo.
Por zotfidjy
Hola, la forma de conectarlo es: al canal libre, le conectas un giroscopo, este tiene 2 cables uno de entrada y otro de salida (como los del servo), a la salida le conectas un variador, pero solo con el cable de señal y el de masa (negativo, por aquello de mas seguridad), el variador tiene que estar directamente alimentado por la bateria, asi que necesitas un cable en Y que salga de la bateria, y que alimente el 4en1 y el variador. Al variador le conectas el motorcillo de cola. Listo
LOs giroscopos lo que hacen es mandar una señal como la que manda el receptor, esta es admitida por servos, y por variadores, es indiferente.
De todas formas dicen por ahi que le 4en1 te lo arreglan creo que el serpa. Saludos
Por VICENTE66
Muchas gracis por las respuestas. A ver que decisión tomo al final para reparalo.

Saludos, vicente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!