miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Me tope con una pagina donde aparecen diferentes modelos y me llamo la atencion estas superficies tipo timones, aparentemente fijos sobre las alas.
Alguien me podria explicar que son, y cual es su funcion?
Saludos!
Felipe

Imagen
Por Guillermito
Por lo poco que lei, dice que son para darle mas estabilidad y mejorar el filo de cuchillo. Esas superficies son desmontables por medio de tornillos.

Saludos
Por SuKoy^^
Si es cierto mejora el vuelo a cullixo y es cierto , en algunos videos se ve al avion muy lento en cuxillos.
Por Antonio torque
Es lógico, lo que le hacen esas superficies es darle más superficie lateral por lo que hará mejor todas las maniobras que necesiten que el avión vuele a cuchillo como ruedas de toneles, barrenas a cuchillo etc
Por acampo01
Hola. ¿esas sueperficies se pueden quitar? Mas arriba he leido que si, pero me refiero a si solo se quitan para transportarlo mejor y ya esta, o si se puede volar sin ellas sin problemas de ningun tipo. Si se puede, ¿que sucede con los agujeros?

Un saludo.
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Las superficies son opcionales para el vuelo, es decir puedes volar con o sin ellas. En el kit vienen unos tapones para poder tapar los agujeros por donde normalmente irian los SFG, sin ellos es como cualquier otro avion, con ellos aumenta la superficie lateral (son copiados de la ultimate, los soportes entre las alas en los extremos, por eso los ultimate hacen tan bien el cuchillo ) y aumenta las capacidades de cuchillo, pero normalemente reduce la velocidad de tonel pero poco

Saludos
Martin
Por acampo01
Pues muchas gracias Flyin4FunFlyin. Como ya te he dicho en el privado, te lo agradezco muchisimo y la verdad es que no hago mas que marear a todos con este avion, el otro y el de mas alla, pero supongo que como a casi todos los novatos, me gusta TODO. Quiero 3D, maquetas.... y me estoy volviendo loco con el 120 SURPASS en el armario pero tranquilos, finalmente tengo pensado comprar un FuntanaX 100 o el Showtime 4D. Todavia no lo se. Me gusta mas el 4D. ¿que opinais?

Un saludo
Por _ShoGo_
SI te gustan los funtana, yo buscaría el 90. Es precioso
Por Flyin4FunFlyin
Yo diria lo contrario, si le gustan los funtana que se compre el nuevo, esta rediseñado para hacer mejor el cuchillo incluso SIN los SFG y eso era un aspecto que al original le quitaba mucho.
Ademas si le va a meter el OS 120 surpas el nuevo es bastante mas ligero tambien, en comparacion al mio no tiene madera casi !! Y ya que el 120 se queda cortico con el adrenaline, que pesa lo mismo que mi funtana...

Finalmente la opcion es suya :wink:

Saludos
Martin
Por acampo01
Pues finalmente ya lo he decidido. Voy a por el Showtime. Me gusta mas esteticamente y si creeis que ira mejor con este motor, pues ya esta. Gracias por hecharme un cable. Cuando lo tenga ya intentare hacer unas fotos y habrir un hilo del montaje, porque volarlo de momento como que no. Primero quiero darle un poco de caña al entrenador acrobatico que las prisas no son buenas, pero montarlo lo montare.

Un saludo y gracias
Por _ShoGo_
No sé si habrá mejorado mucho en cuanto a prestaciones, pero estéticamente me gusta mucho más el 90. Vaya colorines que se han currado en el 100 :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!