miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por elingles
Hola a todos
Hace poco que estoy por este inmenso y fatantisco foro, y si alguien conoce esta solucion pues se lo agradeceria,
tengo el problema de que no se que swash ccpm se pone en la Turnigy para un trex 450 pro,para un funcionamiento normal.hay 5 modes, y desconozco cual es el que tengo que poner,para vuelos normales
he estado mirando por el foro,sale algun articulo pero no da esta informacion
os mando un saludos a todos
Por cortijo
elingles escribió:Hola a todos
Hace poco que estoy por este inmenso y fatantisco foro, y si alguien conoce esta solucion pues se lo agradeceria,
tengo el problema de que no se que swash ccpm se pone en la Turnigy para un trex 450 pro,para un funcionamiento normal.hay 5 modes, y desconozco cual es el que tengo que poner,para vuelos normales
he estado mirando por el foro,sale algun articulo pero no da esta informacion
os mando un saludos a todos

HELI3-1 y luego en FUN SETTING - SWASHAFR tienes que poner en + o en - el canal que te pida. Yo tengo
PIT 90
AIL 90
ELE -90
Por elingles
Hola Cortijo

muchas gracias por la respuesta,
entre el momento que puse este anuncio, y ahora, ya he decidido dejar el radio control,por lo complicado que me resulta todo,el heli y la emisora,de esta ultima no te digo,
se dice que abandonar es de cobardes,pues en este caso lo soy,
he pasado de un lama v3 y un big-lama,a este 450 pro de aling,y me va muy grande con dolores de cabeza y la vista borrosa,soy mayor jubilado,y en fin que te dire,solo darte las gracias,y agradecido,entre hoy sabado y mañana pondre el anuncio de todo a la venta,y de lo que saque para farias,
recibe un fuerte abrazo
el ingles
Por cortijo
hombre no decaigas a la primera, yo tambien soy mayor y disfruto bastante de él, los farias ya no los hacemos en Gijon y los otros no son tan buenos. Venga, animate que entre todos podemos, jejejeje
un saludo
Por elingles
Hola cortijo

gracias por los animos,pero ya he perdido los animos ya no tengo ganas de tirar el hobby hacia adelante,ya he puesto a la venta el simulador,el heli trex 450 pro,de aqui unos dias la emisora la turnigy 9 ch,que no me va ni con el simulador phoenix,ya no se que hacerle , me paso las horas frente al ordenador,
me canso mucho y la vista se me pone borrosa,y no saco ningun resultado,
y si lo dejo,luego he pasado de un big-lama a el 450 pro y lo he puesto en marcha en casa sin palas,ver rodar el rotor y me asusta,porque lo voy a romper y no quiero ni empezar,
me equivoque de

no sabia que en Asturias hacian farias
un abrazo como siempre

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!