miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
con mi dragon, se hace dificil el pilotaje con una leve brisa, ademas que ahora al tener menos mando, ya que por un galleto he acortado la barra estabilizadora, pues eso... es dificilillo, el trex como aguanta las brisas....? con que intensidades habeis pilotado este heli? dicen que tiene bastante mando.
Por ferdinandus
Buenas,

En primer lugar comentarte que no soy ningun experto, mas bien muy muy muy novato en tema de helis, pero si te puedo contar mi segundo vuelo con el trex ( el primer heli que cojo). Lo efectué hace ya unos días en la plaza de la barriada donde resido. Bien pues ese día hacia viento ( y no digo brisa , sino vientecillo) pero las ganas de volar que tenía no me hicieron frenarme y dejarlo quietecito y lo volé. Me quedé impresionado de lo bien que se mantiene en el aire, eso si, hay que ir corrigiendo porque el viento lo arrasta algo. El giroscopo 401 de futaba perfecto, la cola siempre en la misma posicion a menos que la toques...

Desde mi cortísima experiencia, te puedo decir, que el heli no es solo para volar en un pabellón, sino que aguanta viento, la magnitud no la se exactamente, pero si que se puede volar.

Un saludo!
Por Andrés
El mando no es problema :D bueno, supongo que depende de lo que quieras hacer :wink:

Yo vengo ahora mismo de darme unos vuelos y hacía un viento racheado bastante jodido con ráfagas de unos 20-30km/h, y la verdad que prefiero no tenerlo cerca del suelo cuando viene una de esas, alguna ráfaga me lo movía hasta unos 3-4m si me cogía parado :shock: