miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
con mi dragon, se hace dificil el pilotaje con una leve brisa, ademas que ahora al tener menos mando, ya que por un galleto he acortado la barra estabilizadora, pues eso... es dificilillo, el trex como aguanta las brisas....? con que intensidades habeis pilotado este heli? dicen que tiene bastante mando.
Por ferdinandus
Buenas,

En primer lugar comentarte que no soy ningun experto, mas bien muy muy muy novato en tema de helis, pero si te puedo contar mi segundo vuelo con el trex ( el primer heli que cojo). Lo efectué hace ya unos días en la plaza de la barriada donde resido. Bien pues ese día hacia viento ( y no digo brisa , sino vientecillo) pero las ganas de volar que tenía no me hicieron frenarme y dejarlo quietecito y lo volé. Me quedé impresionado de lo bien que se mantiene en el aire, eso si, hay que ir corrigiendo porque el viento lo arrasta algo. El giroscopo 401 de futaba perfecto, la cola siempre en la misma posicion a menos que la toques...

Desde mi cortísima experiencia, te puedo decir, que el heli no es solo para volar en un pabellón, sino que aguanta viento, la magnitud no la se exactamente, pero si que se puede volar.

Un saludo!
Por Andrés
El mando no es problema :D bueno, supongo que depende de lo que quieras hacer :wink:

Yo vengo ahora mismo de darme unos vuelos y hacía un viento racheado bastante jodido con ráfagas de unos 20-30km/h, y la verdad que prefiero no tenerlo cerca del suelo cuando viene una de esas, alguna ráfaga me lo movía hasta unos 3-4m si me cogía parado :shock:

Con el Honey Bee 2, incluso con menos viento, ni se me habría pasado por la cabeza volarlo. La principal diferencia está en que con el T-Rex tienes mando y potencia de sobra para controlarlo, por lo que el límite eres tú, mientras que con el Honey Bee le faltaba fuerza y mando para controlar según que vaivenes...
Por Wallkom
Hola, estoy con ferdinandus y andres en que si aguanta perfectamente el viento, no se el limite pero yo lo he volado con un viento fuertecillo. Tienes que tener dedos para cotrolarlo y lo que mas note era al darle mas o menos gas que te lo subia y costaba un poco mas de trabajo bajarlo. Es buena maquina el t-rex. Un saludo.
Por davematt
donde estan esos videos carajo!!
Por jaimerioco
hay que volar con viento que se hace mucha mano. aqui en Zaragoza no podrias volar nunca si lo lo harias así.
solo hay que tener la precaucion de tener por lo menos 4º negativos y no volar muy cerca del suelo los que volais con viento racheado abreis notado que el c... se queda arriba con mucho viento.
un saludo
Por Luichi
Eso me pasó amí este fin de semana. Se me quedó el heli colgado i que no habí amanera de hacerlo bajar... Al final corté gas y de caer cayó... pero un poco más rapido de lo deseado, por suerte no hubo víctimas.. :lol:

En resumen.. volar con viento.. malo.. :evil:
Por moynet
Se puede volar bien con aire, tampoco es que haya mucho, pero por ejemplo hoy si hacia viento y lo que pasa que te tienes q olvidar de intentar hacer un estacionario perfecto, el único inconveniente que te vas a encontrar con el viento es a la hora de aterrizar...

...una vez que lo tienes en lo alto y empiezas a hacer traslaciones y lo lanzas el viento parece que no está, solo que te pueda hacer bajadas o subidas bruscas. Esto sí... paso negativo -5 y IDL-1 lo llevo yo.
Por Andrés
Luichi escribió:Eso me pasó amí este fin de semana. Se me quedó el heli colgado i que no habí amanera de hacerlo bajar... Al final corté gas y de caer cayó... pero un poco más rapido de lo deseado, por suerte no hubo víctimas.. :lol:

En resumen.. volar con viento.. malo.. :evil:

Luichi, necesitas programar la radio, o una radio programable con modos de vuelo YA :wink:

Volar el t-rex en modo normal es casi como volar un Aerohawk, por lo menos en lo que a bajarlo con aire se refiere...
Por 4baches
de lo que deduzco que la ventaja del trex es que tiene mucho mando, y aunque me lo bailotee el viento un poco, puedo jugar con mando y al ser brusless potencia burra (el que me quiero pillar es un 3550 kv)
Pues entonces es lo que me estaba buscando, El df4 tiene poco mando... Por cierto... una vez me paso lo de no poder bajarlo.... ya tengo preparada para la llegada del trex una tecla con 3 d, en el 50 % superior del stick, paso positivo, y en el restante paso negativo, con tope de 0 y 100 en lo que a posicion de stick se refiere valores de motor de 100 % en ambas puntas, por lo que si algun dia no me baja, le doy a la palanquita y tengo 50 % del stick con paso negativo... la duda que tengo es la cola, ya que como el torque variara..... ummm ya lo comprobaremos con el hostion.... jejeje.... Por cierto, me han dicho que el gy401 cuando haces extremo se gira 180 º... yo de momento no tengo ese nivel... pero espero poder hacer invertidos con el tiempo claro.....
Gracias muchas por las contestaciones. Tengoganas de tenerlo... queda 1 semana y pico para tenerlo. lo que aun no se la bateria que pillar....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!